Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Anthony Joshua y Joseph Parker se verán las caras en marzo

NEW YORK, Albany. – Quedó confirmada la pelea que sostendrán Anthony Joshua y el invicto campeón mundial de la OMB Joseph Parker el próximo 31 de marzo en el estadio del Principado en Cardiff, Gales, donde se unificarán los títulos pesados.
 
La sensación británica Joshua, que ha noqueado a los 20 de sus oponentes profesionales, irrumpió en la escena mundial con un dramático nocaut sobre el rey de los pesos pesados Wladimir Klitschko en la aclamada pelea del año 2017. En dos peleas el año pasado, Joshua atrajo a 168 mil espectadores combinados a eventos masivos en el estadio en el Reino Unido. Ahora, se enfrenta a otro desafío importante en Parker, un nativo de Nueva Zelanda con 24 victorias, ninguna derrota y 18 nocauts. Parker está intentando la defensa del tercer título mundial de su cinturón de la OMB.
 
 

Hard Work ~ Smart Work #AJBXNG

Una publicación compartida de Anthony Joshua (@anthony_joshua) el

 
Con el combate Joshua ante Parker, los cuatro cinturones del campeonato mundial de peso pesado estarán en juego en el mismo mes por SHOWTIME, ya que el invicto estadounidense Deontay Wilder (39-0, 38 KOs) defenderá su título del CMB contra el invicto Luis Ortiz (28- 0, 24 KOs) el sábado 3 de marzo desde el Barclays Center en Brooklyn. Los cuatro pesos pesados mejor clasificados, Wilder, Ortiz, Joshua y Parker, cuentan con un récord combinado de 111 victorias, cero derrotas y 100 nocauts.
 
Cabe destacar que, este combate será la segunda unificación de campeonato de peso pesado en la historia entre titulares de títulos mundiales invictos. El único luchador que salió victorioso de un enfrentamiento de campeones mundiales invictos de peso pesado fue Mike Tyson en 1987.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!