Anthony Joshua ganará 20 millones ¡por NO pelear!

LONDRES, Inglaterra.- Tras su derrota con Oleksandr Usyk, que le costó perder su título de campeón mundial del peso pesado, Anthony Joshua tenía planeado activar la cláusula de revancha con el boxeador ucraniano, pero 20 millones de dólares le han hecho cambiar de parecer.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Y es que esa es la cantidad que, según The Telegraph, le han ofrecido al púgil británico por renunciar a su revancha con Usyk, facilitando así que se pueda dar ese tan ansiado combate entre el propio Usyk y Tyson Fury, campeón de la versión del CMB, que, según el citado medio, unificaría todos los cinturones del máximo peso
 
VIDEO: ¡Nuevo dardo a “Canelo”! Ahora lo comparan con Mayweather
 

Pero por si 20 millones por no pelear no fueran suficiente incentivo para Joshua, la propuesta viene también con una oportunidad deportiva todavía más difícil de rechazar: la posibilidad de enfrentarse al vencedor de ese combate entre Usyk y Fury para optar a convertirse en el campeón único del peso pesado.
 
Una propuesta tan irrechazable que el mismo medio asegura también que Joshua va camino de aceptarla. A buen seguro serán los 20 millones que menos le habrá costado ganar en su carrera. 
 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!