Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Andy Ruiz no quiere pelea con Deontay Wilder porque saldría noqueado

MIAMI, Florida.- Abel Sánchez, quien fuera entrenador del boxeador México americano Andy Ruiz, se expresó fuerte sobre el “Destroyer”.

“No quiere pelear contra Wilder. Lo acostarán y saldrá lastimado. Tyson Fury es un talento especial. Andy Ruíz todavía no. Wilder puede hacer lo mismo que (Chris) Arreola, pero será 10 veces más difícil y lo dejarán dormido”, Indicó quien fuera entrenador de Gennady Golovkin en una entrevista para Fight Hub.

 

 

Sánchez espera que por el bien del propio Andy, pueda adoptar la disciplina característica del Canelo Team encabezado por Eddy Reynoso.

“Si Eddy logra sacarle todo, pienso que lo hará un mejor peleador. En este momento, todavía es marginal. En el boxeo de hoy y deporte, ya sea futbol, béisbol o boxeo, no puedes entrenar dos meses y luego dos meses de descanso y salir de fiesta, engordar y hacerlo de nuevo” agregó el entrenador.

 

Abel Sánchez no tuvo una buena experiencia entrenado al “Destroyer” ya que en Mayo del 2020 tiempo después de que pugilista pasará al Canelo Team, este declarara para Sky Sports “ fue difícil estar con Andy, porque no me gusta la pereza,  yo estoy acostumbrado a trabajar con boxeadores que se dedican al 100%”.

 

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

 

DURÁN, LA VICTORIA PENDIENTE DE JULIO CÉSAR CHÁVEZ

EE.UU. Y SU DREAM TEAM DE BOXEO EN 1976

AMAURY VERGARA "NOQUEA" AL CANELO ÁLVAREZ ¡TODO EN SU LUGAR!

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!