Horarios

Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST

Andy Ruiz Jr. podría volver a enfrentar a Anthony Joshua en Tijuana

CIUDAD DE MÉXICO.- A más de una semana de que Anthony Joshua recuperó sus cinturones de Campeón del Mundo peso pesado que perdió en junio contra el mexicano Andy Ruiz, el británico ahora piensa en su siguiente combate, donde la posibilidad de una tercera edición contra el "Destroyer" en Tijuana u otro lugar adquiere fuerza.

Siempre dije que me gustaría pelear con él en Tijuana, con su tío como árbitro. Andy y yo nos veremos pronto en un ring de nuevo", declaró Joshua al periódico mexicano Excelsior.

Los títulos Asociación Mundial (AMB), de la Federación Internacional (FIB) y la Organización Mundial (OMB) son los objetivos del Campeón del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Deontay Wilder, y de su compatriota Tyson Fury, lo que limitaría, determinaría o postergaría la revancha del mexicano-estadounidense. La pelea de Wilder y Fury del próximo 22 de febrero sería lo que motivaría a Joshua a la tercera pelea, para no perder ritmo y llegar más fuerte contra Wilder o Fury y buscar la unificación.

Tienes a dos señores del ring ahora. Uno de ellos puede ser el que unifique los títulos de la categoría. Tengo cuatro (contando el cinturón de la Organización Internacional, OIB), él tiene uno. Necesito uno más”, declaró al mismo medio.

“Fue su noche, no me preparé como debía, gané mucho peso, pero queremos hacer la tercera pelea. Prometo tomar la mejor forma de mi carrera”, dijo Ruiz en Arabia Saudita, luego de perder con Joshua.

El deseo de Anthony es pelear en la frontera, aunque Guadalajara, en el Estadio de las Chivas, o Estados Unidos, serían las otras alternativas si se pacta el esperado agarrón. Primero habrá que ver si Andy consigue otra pelea, que se dice será contra Tyson Fury.

“Fury, si me necesitas para entrenar, vamos a pelear algún día. De todos modos, he hecho sparring con Tyson Fury cuando éramos niños. Iría a América y entrenaría a Tyson Fury y lo prepararía para esta pelea con Wilder”, dijo el día de la pelea para "Sky Sports".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!