Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Andy Lee llegará a punto para medirse a Quillin

MIAMI, Florida.- La cartelera del próximo 11 de abril en el Barcaly’s Center de Nueva York, será completada por el irlandés Andy Lee y Peter “Kid Chocolate” Quillin, un combate de auténticos pesos medianos que asaltarán el cuadrilátero.

Andy Lee (34-2. 24 nocauts) se encuentra trabajando en su preparación desde el 12 de enero del presente año, trabajando en un campamento asentado en el sur de Francia, asegurando durante una teleconferencia que sirvió para promover el evento, estar trabajando para llegar en la mejor forma al Barclay’s Center.

"Desde el 12 de enero he estado por aquí, realmente no he tomado mucho tiempo libre durante el periodo de navidad, yo continuo trabajando en las mismas cosas que estábamos trabajando desde antes de enfrentar a Korobov. Estoy en buena forma, trabajando duro, aquí en el sur de Francia”, expresó Lee.

Por otra parte, no quiso especificar sobre las debilidades de su rival, reduciendo su declaración al respeto que tiene sobre su oponente el próximo mes de abril.

"Quillin es un buen boxeador. Está invicto. No estoy confiado y tampoco hablaré de las debilidades de él pues es parte de nuestro plan”, sentenció.

Lee, es campeón del peso mediano de la Organización Mundial de Boxeo, desde que ganó el título el pasado 14 de diciembre en Las Vegas, luego de conseguir un nocaut técnico frente a Korovob en el sexto episodio de la función.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!