Joe Smith celebra luego de noquear a Andrzej Fonfara. Foto: Getty Images

Andrzej Fonfara, verdugo de Chávez Jr., recibe sorpresivo nocaut (VIDEO)

CHICAGO.- Un viejo refrán en el boxeo dice que de "cualquier malla sale un ratón" y eso lo aprendió el sábado el polaco Andrzej Fonfara que fue noqueado de forma sorpresiva en el primer asalto por Joe Smith Jr. en el combate estelar de Premier Boxing Champions (PBC) que se transmitió por NBC.
 
El año pasado Fonfara (28-4, 16 KOs) derrotó al mexicano Julio César Chávez Jr. y estaba a las puertas de recibir una oportunidad contra el campeón semipesado del Consejo Mundial de Boxeo, Adonis Stevenson.
 
Sin embargo, el desconocido Smith Jr. (22-1, 17 KOs) demostró porque lo apodan el "Bombardero Irlandés" y liquidó a Fonfara en el primer asalto en el UIC Pavilion en Chicago.
 
Fonfara, segundo clasificado entre los semipesados en el CMB, tercero en la Asociación Mundial de Boxeo y cuarto en la Organización Mundial de Boxeo, subió al ring como gran favorito y parecía encaminarse a una temprana victoria al lastimar a Smith Jr. con un derechazo.
 
Pero en un intercambio se descuidó y Smith Jr. atizó un derechazo que derribó a Fonfara. El polaco logró levantarse, pero poco después recibió una combinación de izquierda y derecha que lo envió nuevamente a la lona y el árbitro decidió ponerle fin a los 2:32 del primer acto.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!