Horarios

Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Andre Ward dice que aceptó la revancha ante Sergey Kovalev por los fans

Andre Ward dice que aceptó la revancha ante Sergey Kovalev por los fans

LOS ÁNGELES, California.- Una de las peleas más esperadas de este 2017 será entre el campeón unificado semipesado, el estadounidense Andre Ward (31-0-0, 15 KOs), y el ruso Sergey Kovalev (30-1-1, 26 KOs), que tendrá su segunda edición en Las Vegas, Nevada.

Foto: Roc Nation/Khristopher Sandifer

Ward indicó que decidió aceptar este combate para satisfacer a los aficionados al boxeo, que esperaban con ansías esta revancha, luego de que "SOG" le arrebató los títulos de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Federación Internacional de Boxeo (FIB) y de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) de este categoría el pasado 19 de noviembre en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

"No tuve que tomar esta pelea. Este combate es para ustedes, los fans, para la comunidad de boxeo, todo mundo la espera", declaró Ward en conferencia de prensa en el Hollywood Roosevelt de Los Ángeles, California, evento que formó parte de su gira de promoción de esta función que se llevará a cabo el sábado 17 de junio en el Mandalay Bay Events Center en la llamada "Ciudad del Pecado".

"The Rematch" o "Ward-Kovalev 2", que será pago por evento (PPV), exhortó a su retador y sus colaboradores a dejarse de rodeos, ya que todo se definirá el día de la pelea en el ring.

"Hay mucha desinformación procedente de ese lado, muchas mentiras, tácticas de la vieja escuela. ¡Hombre, es 2017!

"Todas esas cosas de la vieja escuela que su equipo está tratando de hacer no va a funcionar; al final del día, tenemos una cita, estás vendiendo miedo y no lo vamos a comprar. No me importa lo que digas, ni de dónde eres, ni cómo te ha ido, vas a tener que verme el 17 de junio, así de sencillo", subrayó Andre.

Foto: Roc Nation/Khristopher Sandifer

Satisfecho de de volver a suelo angelino, urbe que a la cual le agradece mucho por lo que vivió cuando era joven, Ward dejó claro que su objetivo es demostrar sus condiciones y defender su corona frente al europeo. Esta será su novena defensa en su carrera.

"No se trata de hablar, vende boletos, vender 'pagos por evento' u obtener un par de titulares. Si observas mi carrera, nunca decimos nada, solo lo hacemos. El 17 de junio no va a ser diferente, ya lo verás", remató el actual monarca.

KOVALEV ESTÁ SEGURO DE RECUPERAR SUS CORONAS

"Krusher" de igual forma se sintió arropado por los angelinos y animado por la respuesta de los fans, recordó su calidad como boxeador, tanto que le mencionó a Ward que nunca tuvo que jugar unos Juegos Olímpicos para llegar hasta donde llegó.

"Me dijeron que debía probar algo más, ¿a quién?, ¿a ellos? No. Ya le demostré a todos y a mi que vengo de la nada, sin relación con el boxeo profesional o amateur. Nunca he estado en un campeonato del mundo o en unos Juegos Olímpicos; vine a los Estados Unidos y aquí estoy ahora", declaró Sergey.

Recordar que Ward ganó la medalla de oro para Estados Unidos en este peso en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.

El secreto de Kovalev es creer en sí mismo, idea que le permite pensar en recuperar los cinturones que le quitó al estadounidense Bernard Hopkins y que defendió en cuatro ocasiones ante el malauí Isaac Chilemba, el francés Nadjib Mohammedi y el canadiense Jean Pascal en dos ocasiones.

"Yo creo en mí mismo y voy a conseguir mis cinturones de nuevo el 17 de junio. ¡Créeme y estáte seguro de que voy a terminar con tu carrera en el boxeo", finalizó Kovalev.

Foto: Roc Nation/Khristopher Sandifer

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!