Horarios

Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST

Andre Berto y Shawn Porter van por un triunfo que catapulte al ganador

BROOKLYN, New Jersey.- El ex campeón mundial de peso welter, Andre Berto, y Shawn Porter comenzaron este miércoles con sus entrenamientos, en el Gleason's Gym de Brooklynm previo a la batalla que sostendrán como eliminatoria del Consejo Mundial de Boxeo, rumbo al título mundial, este sábado, en el Barclays Center.
 
 
 
En la misma función peleará el campeón mundial de peso super welter Jermell Charlo, quien defenderá su cinturón contra el rival mejor clasificado, Charles Hatley.
 
 
Andre Berto considera que ha trabajado a tope para llegar al 100 por ciento a la batalla y sin temores por caer ante Shawn Porter, a quien tiene bien estudiado.
 
Hemos trabajado duro para llegar hasta aquí. Todas las semanas hemos estado en el campo de entrenamiento y ha sido tremendo. Como atletas, pasamos mucho tiempo tratando de afinar nuestro trabajo por una razón: ganar el sábado por la noche.
 
 
 
"Realmente tuve un tremendo campo de entrenamiento y traté de mantenerme alejado de todo lo demás, tanto como pudiera. Siempre vas a tener gente contigo y en tu contra en este deporte Nuestro trabajo es trabajar duro y hacer lo mejor que podemos en el ring para darle a los fans un gran espectáculo.
 
Vi un poco de su pelea con Keith (Thurman). He visto el voideo y trataremos de usarlo lógicamente, estamos concentrados y listos para salir a trabajar”, afirmó Andre.
 
 
 
Por su parte, Shawn Porter se dijo motivado por medirse al ex campeón mundial y de paso le mandó un mensaje a Keith Thurman.
 
"Nos hemos preparamos para todo, estamos preparados para 12 asaltos y dispuestos a lanzar los golpes adecuados para frenarlo y derribarlo. Estamos preparados para noquearlo, o bien, siendo agresivos, llevar la pelea con él.
 
 
 
"Esta es una pelea muy importante para mí. He visto a Berto desde sus peleas como aficionado y ahora como profesional. He visto hacerlo todo, lo mejor y lo peor de su carrera. Haré lo necesario para terminarlo.
 
"Voy a dejarle saber a Keith Thurman que voy a por él, voy a asegurarme de que él sabe que lo quiero. Voy a hacer todo lo que pueda para conseguir esa pelea después de haber pasado esta (contra Berto)”, expuso Shawn.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!