Horarios

Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Mar.Oct.13 12:00 AM EDT
Mié.Oct.14 12:00 AM EDT
Andre Berto y Shawn Porter

Andre Berto y Shawn Porter quieren la corona de Keith Thurman

BROOKLYN, New York.- Los ex campeones mundiales Andre Berto y Shawn Porter se enfrentarán en la búsqueda por alcanzar una oportunidad del título mundial de peso welter, el sábado 22 de abril en el Barclays Center.
 
Berto (31-4, 24 KOs) y Porter (26-2-1, 16 KOs) sostendrán 12 asaltos, en el camino por tener una oportunidad para disputar el título welter del Consejo Mundial de Boxeo. El ganador se convertirá retador obligatorio para la corona del Consejo Mundial de Boxeo, en manos de Keith Thurman, quien venció a Danny García y unificó los títulos de la AMB y CMB.
 
 

@trappfotos

A post shared by Andre Berto (@andreberto) on

 
"Es genial volver a estar en el ring. Me encanta estar de vuelta en New York. Mi equipo me ha estado poniendo a trabajar en el gimnasio, donde ya me siento concentrado. Tuve el cinturón del CMB anteriormente y estoy ansioso por recuperarlo.
 
"Vencí al hombre que me lo había quitado en mi última pelea y voy a derribar a cualquiera que se interponga en mi camino. Sé que Shawn trabajará duro para esta pelea, pero yo también lo hice”, afirmó Berto.
 
"La única cosa que tengo en mi mente ahora mismo es el título del CMB. Cuando me convertí en profesional me puse como meta conseguir ese cinturón verde, y ahora siento que está por suceder. No estoy mirando el pasado de Andre Berto, lo respeto como un hombre y un boxeador.
 
Somos amigos, pero al igual que cuando luché contra Keith Thurman, se trata de negocios y de conseguir ese título, no puedo esperar a subirme al ring el 22 de abril", dijo Porter.
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!