Horarios

Andre Berto derrota por decisión dividida a Devon Alexander

NEW YORK, Albany. - En un combate de excampeones mundiales de Peso Welter, Andre Berto se impuso por decisión dividida ante Devon Alexander con un puntaje de113-114, 115-112 y 115-112, tras 12 emocionantes episodios.
 
Alexander tuvo un inicio mucho más alentador, al mandar a Berto a la lona en el tercer asalto y aunque tuvo un cierre mucho mejor que su rival, la decisión divida no lo favoreció, aunque el puntaje reflejó lo parejo de la contienda.
 
 

U got to stay solid when everybody else folds. 15 years in the game and still got that dog in me...

Una publicación compartida de Andre Berto (@andreberto) el

 
Con este triunfo, Berto mejoró su récord a 32-5 con 24 nocauts y retomó el sendero triunfal tras caer en abril del año pasado ante Shawn Porter. Por su lado, Alexander se quedó con 27-5-1 y 14 cloroformos, cayendo por primera vez en su campaña de regreso, la cual arrancó el año pasado tras un par de años de descanso.
 
Berto, quien estaba cayendo ante la velocidad enemiga, terminó por empujar fuerte y aprovechar su mejor condición física para incomodar a Devon y sumar puntos ante los jueces, que terminaron por darle un triunfo que le permitirá pensar en una pelea titular muy pronto.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!