Horarios

Analizan posible pelea del “Canelo” Álvarez en México. Foto: Getty Images

Analizan posible pelea del “Canelo” Álvarez en México

GUADALAJARA, México.- En caso de que Saúl “Canelo” Álvarez derrote al campeón súper welter de la Organización Mundial de Boxeo, Liam Smith, el próximo 17 de septiembre en el AT&T Stadium de Arlington, Texas, el peleador mexicano podría volverse a subir al ring unos días antes de que finalice el año, esta vez en territorio azteca.

Eddy Reynoso, entrenador del Canelo, dio a conocer que aunque todo depende del promotor Óscar de la Hoya ya se tienen contemplados algunos patrocinadores y inmuebles en México para que Saúl combata en el país azteca luego de casi cinco años de no hacerlo.

En México hay arenas y estadios muy bonitos, hay apoyo y patrocinios que nos hacen pensar que no es algo descabellado. Todo depende del resultado de la pelea ante Smith, creo que una vez pasado eso será cosa de hablar con Óscar de la Hoya y ver si lo podemos arreglar”, señaló.

Existe un fuerte rumor que señala el 10 de diciembre como la fecha tentativa para otro combate del Canelo, esta vez ante Billy Joe Saunders. Quizá a que este rival no resulta tan atractivo como Gennady Golovkin y menos para los aficionados estadounidenses se optaría por realizar el combate en México donde los fans al boxeo son más nobles y menos exigentes además de fieles a acudir a la taquilla cada vez que se les presenta la oportunidad de apoyar a uno de sus "patriotas".

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!