Horarios

Mar.Ene.18 2:30 PM EST
Mié.Ene.19 2:00 PM EST
Vie.Ene.21 2:30 PM EST
Sáb.Ene.22 7:00 AM EST
Sáb.Ene.22 9:30 AM EST
Sáb.Ene.22 12:00 PM EST
Sáb.Ene.22 5:55 PM EST
Dom.Ene.23 8:00 AM EST
Dom.Ene.23 11:00 AM EST
Jue.Ene.27 6:00 PM EST
Jue.Ene.27 6:30 PM EST
Jue.Ene.27 8:00 PM EST
Jue.Ene.27 9:00 PM EST
Dom.Ene.30 2:30 PM EST
Dom.Ene.30 5:00 PM EST
Dom.Ene.30 7:00 PM EST
Mié.Feb.02 6:30 PM EST
Mié.Feb.02 9:00 PM EST
Amir Khan descarta pelear con Manny Pacquiao

Amir Khan se quita de una posible pelea con Pacquiao

 
MIAMI, Florida.- El británico Amir Khan se eliminó de la contienda para ser el próximo rival de Manny Pacquiao ante los rumores de que el filipino podría buscar concretar un segundo encuentro con Floyd Mayweather Jr.
 
Khan indicó al diario The National que las negociaciones en Doha con los representantes de Manny Pacquiao no rindieron frutos, y que no está dispuesto a seguir esperando a ver si puede llegarse a acuerdo para un combate que se realizaría a mediados del 2016.
 
“Estoy realmente decepcionado con Manny y su equipo”, dijo Khan al diario. “No están en el juego. Lo único que faltaba es firmar el contrato. Pero ellos están dándole largas. Yo me quité de las negociaciones. Yo no voy a pelear con Manny Pacquiao”.
 
Al parecer Khan quiere evitar que se repita la historia que pasó con Mayweather, quien en varias ocasiones mencionó a Khan como posible rival para sólo optar por pelear contra otro boxeador.
 
“Yo no voy a seguir esperando por Manny como hice con Mayweather”, explicó Khan. “Yo necesito pelear y si ellos no quieren pelear, pues está bien. Tengo otras posibilidades”.
 
Khan podría ahora buscar una revancha ante el exmonarca welter junior Danny García, quien venció al británico por nocaut técnico en julio del 2014, o el campeón welter de la Federación Internacional de Boxeo, el también británico Kell Brook, de salir éste airoso el 24 de octubre ante el argentino Diego Gabriel Chaves. Un choque Khan-Brook sería muy atractivo para Inglaterra al enfrentarse sus dos principales boxeadores.
 
Por otro lado, Bob Arum, promotor de Pacquiao, desmintió las alegaciones de Khan.
 
"Nadie puede entender por qué [Khan] está diciendo eso", sostuvo al diario Los Angeles Times. "Yo he hablado con su abogado Robert Davis, y hemos estado intercambiando números. "El muchacho [Khan] habla demasiado. Probablemente por ello fue que perdió la pelea con Mayweather. Si no hay un contrato para firmar, ¿quién está entonces dándole largas al asunto?".
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!