Horarios

Amir Khan pone la mira en Manny Pacquiao

MIAMI, Florida.- El brutal nocaut sufrido por Amir Khan a manos de Saúl "Canelo" Álvarez no lo ha desanimado y el británico ya puso en la mira a varios de los principales nombres en la división welter para su retorno.
 
Khan, quien fue noqueado de un solo golpe por Álvarez el pasado sábado en Las Vegas, mencionó al filipino Manny Pacquiao como un posible rival asi como a los puertorriqueños Danny García y Miguel Cotto.
 
"Esa pelea con Pacquiao es definitivamente una posibilidad", indicó Khan a Bleacher Report. "Vamos a sentarnos con el equipo. De seguro creo que vamos a pelear otra vez".
 
Es muy posible que Pacquiao haya peleado por última vez luego de derrotar a Timothy Bradley el pasado abril y por estar cerca de ganarse un puesto en el Senado de Filipinas.
 
Pero el entrenador de Pacquiao, Freddie Roach, consideró que Khan comoquiera debería reposar bastante antes de considerar un retorno al ring, y más aún contra un peleador como su pupilo.
 
"Eso fue un nocaut malo. Después de un nocaut así, honestamente no sé sobre eso [de una pelea entre Khan y Pacquiao]", dijo Roach a boxingscene.com. 
 
"Él estará bajo una suspensión médica por varios meses, por lo tanto, ahora mismo no me importa lo que él diga de Pacquiao", agregó Roach, quien entrenó a Khan por un tiempo.
 
Khan también mencionó a García, quien es campeón welter del Consejo Mundial de Boxeo, como una alternativa ya que es el retador mandatorio a su título y Cotto, quien también es entrenado por Roach.
 
"Todavía me queda mucho", aseguró Khan. "El futuro todavía tiene peleas grandes para mí. No creo que esto (el nocaut sufrido ante Canelo) vaya a perjudicarme".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!