Horarios

Amir Khan calentó su pelea ante Saúl "Canelo" Álvarez

HOLLYWOOD, California.- Los Estudios Universal de Hollywood se vistieron de gala este miércoles, donde el público en su mayoría mexicano, hizo del tercer frente a frente entre el mexicano Saúl "Canelo" Álvarez (46-1-1, 32 KOs) y el británico Amir Khan (31-3,19 KOs) una verdadera fiesta del boxeo, donde los protagonistas calentaron las emociones previo a su combate del próximo sábado 7 de mayo en el T-Mobile Arena de las Vegas, Nevada por el título mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

El inglés, que espera consolidar su carrera en las "ligas mayores" del boxeo, tomó el micrófono para ponerle "picante" a este encuentro de promoción, ya que espera que haya más banderas británicas que mexicanas el día de la pelea, que coincide con los festejos del 5 de mayo en los Estados Unidos, una celebración al orgullo mexicano en este país aunque oficialmente es la celebración de la Batalla de Puebla de 1862.

"La pelea será en Cinco de Mayo, pero habrá más banderas británicas que mexicanas en Las Vegas ese día de la pelea. El título medio del Canelo se irá a casa conmigo", declaró en medio de los abucheos de los asistentes.

Aunque Amir Khan toma la pelea frente al Canelo como un reto de superación personal, reconoce la calidad del pugilista tapatío al mismo tiempo que asegura que puede vencerlo.

"Canelo es un gran boxeador pero la verdadera razón por la cual acepté pelear con él fue porque en verdad creo que puedo ganar esta pelea", indicó.

El europeo también detalló que quiso pelear con Manny Pacquiao o Floyd Mayweather Jr, sin embargo, ellos se rehusaron a llegar a un acuerdo.

Khan ha perdido con el colombiano Breidis Prescott y los estadounidenses Lamont Peterson y Danny García.

El mexicano, fiel a su costumbre, reiteró su compromiso con los aficionados, a los cuales agradeció su asistencia y prometió dar todo por ganar y algo más.

"Amir es un oponente muy complicado pero estoy listo para esto y mucho más. Será una gran pelea", acotóy.

"Solo quiero agradecer mucho a todos. Siempre que vengo me tratan muy bien y so0n los que me motivan a seguir triunfando", agregó.

Con canciones, gritos, referencias al tequila y a la cerveza, así como la asistencia del mediocampista inglés del LA Galaxy, Steven Gerrard, fue como ambos pugilistas se robaron los reflectores en la llamada "Capital del Cine".

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!