Erislandy Lara, Delvin Rodríguez, Boxeo, República Dominicana, Cuba, Estados Unidos

"American Dream" Lara vuelve a la batalla

CHICAGO, Illinois.- El boxeador cubano Erislandy "American Dream" Lara (20-2-2, 12 KOs) volverá a los cuadriláteros este viernes 12 de junio cuando mida fuerzas con el veterano Delvin Rodríguez (28-7-4, 16 KOs) en una nueva función de la Premier Boxing Champions, que se llevará a cabo en el UIC Pavilion.

"Estoy muy emocionado de pelear el 12 de junio en Chicago y más contra Delvin Rodríguez, que es un boxeador duro y muy experimentado a quien respeto”, indicó el pugilista de 32 años.

El originario de Guantánamo, Cuba puede presumir de haber superado a Alfredo "El Perro" Angulo, Austin Trout, Freddy Hernández y al ex campeón mundial Ishe Smith, por lo que aniquilar a Rodríguez por la vía rápida no suena nada descabellado.

“Él tiene un gran corazón y mucha determinación, pero una vez que suene la campana sólo voy a pensar en noquearlo”, declaró.

Delvin por su parte buscará demostrar que puede volver a los primeros planos y mostrar en el ring una versión distinta a la que demostró ante Miguel Cotto o Austin Trout.

"El 12 de junio voy a cambiar la mente de todos acerca de mí y a demostrar que puedo vencer a Lara", mencionó el nacido en Santiago de le Caballeros, República Dominicana.

La pelea coestelar será entre el amateur ruso Artur Beterbiev (8-0, 8 KOs) y el veterano francés Doudou Ngumbu (34-6, 13 KOs).

Beterbiev, que defenderá su invicto de nocauts, sabe que no será fácil, ya que Ngumbu no es como Nube Tavoris o Gabriel Campillo, rivales a quienes dejó en la lona.

Ngumbu tendrá en esta función su revancha, luego de caer con Andrzej Fonfara en noviembre del año pasado.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!