Horarios

Alejandro “Payasito” Hernández vence por decisión unánime a Isao “Kato” Carranza

MÉXICO DF.- El mexicano Alejandro “Payasito” Hernández, 31-11-2 (16 KOs), venció por decisión unánime a su compatriota Isao “Kato” Carranza, 23-6 (18 KOs), y retuvo el título Súper Gallo Nacional de México, en pelea de revancha, celebrada en el Auditorio Blackberry de la capital azteca. 
 
 
Las tarjetas de los jueces vieron vencedor a Hernández con conteo de 97-93, 99-91 y 99-91.
 
Alejandro “Payasito” Hernández gana por decisión unánime
 
 
El primer asalto se caracterizó por la gran cantidad de golpes que aún gladiadores intercambiaron. Ninguno de los dos salió a buscar el round de análisis y la lluvia de golpes llegó sin misericordia.
 
 
Lluvia de golpes entre “Payasito” Hernández y Carranza
 
 
“Payasito”, que en sus últimos cinco combates había ganado cuatro y perdido en una sola ocasión, encontró en el tercer round un final trepidante, ya que se le fue encima a su rival y con potentes derechazos, acumuló mayor puntuación a su favor.
 
Fuerte zurdazo de Carranza sobre "Payasito"
 
 
Para el quinto capítulo. Alejandro Hernández casi tumba a Carranza. “Kato” no podía sostenerse sobre sus piernas, tras recibir tremendo castigo por parte del “Payasito".
 
Golpe de “Payasito” casi tumba a Carranza
 
 
A dos capítulos del final, “Kato” intentó reaccionar y con zurdazo a la humanidad de Hernández, puso al “Payasito" en serios predicamentos.
Derechazos poderosos de “Payasito” sobre “Kato”
 
 
El último round fue épico entre Alejandro Hernández e Isao Carranza, ya que el intercambio de golpes parecía interminable. A pesar de los esfuerzos de “Kato”, fue “Payasito" quien se llevó el triunfo por decisión unánime.
 
¡Con fuegos artificiales termina la pelea “Payasito” vs. “Kato”!
 
 
La primera vez que ambos peleadores se vieron las caras sobre un ring fue el 4 de enero de 2014. “Payasito” se llevó la victoria con triunfo unánime, con tarjetas de 110-118, 111-117 y 111-117, y obtuvo el Campeonato Nacional Interino Supergallo que estaba en calidad de vacante.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!