Horarios

Alejandro “Payasito” Hernández promete darle repasada a Isao “Kato” Carranza

MÉXICO DF.- Alejandro “Payasito” Hernández regresa a los encordados de Boxeo Telemundo el viernes 18 de marzo en velada que presentan All Star Boxing Inc y Producciones Deportivas, y lo hará en pelea de revancha ante Isao “Kato” Carranza. La función “Cuentas Pendientes II” será transmitida por Telemundo y NBC Deportes desde la Ciudad de México.
 
“Payasito” le advierte desde ahora lo que le espera a Isao: “Él viene ahora a mi casa, yo le peleé en su casa, en su terreno, con sus condiciones. Ahora él viene a mi casa y a mi empresa, la pelea va en el Blackberry un lugar que muy cerca de mi trabajo, imagínate cuanta gente va a estar ahí para apoyarme, aparte de la empresa y todo eso, yo tengo que demostrar que en mi casa y con mi gente se me respeta.
 
 
Si yo lo puedo noquear, lo voy a noquear, y si no le voy a dar otra ‘repasada’ como ese día, le voy a dar otra clase de boxeo como ese día, no me obsesiona el noquearlo, mi objetivo principal es ganar, ganarle claramente como aquella vez, por cualquiera de las dos rutas se va a ir derrotado, ya sea por nocaut o por decisión, clara y contundente como la de aquella vez”, expuso.
 
Sobre la noche de enero del 2014 recuerda: “Fue una pelea fuerte, una buena pelea, Isao Carranza es un buen peleador, es un muchacho que aguanta, que tiene recursos para salir de los momentos difíciles de la pelea, pero me preparo con la misma visión de siempre, de ganar, de demostrar de lo que estoy hecho y de lo que soy capaz y para demostrar de que estoy para mejores cosas”, afirmó.
 
 
Este jueves a las 12 horas ambos tendrán la cita con el Servicio Médico de la H. Comisión de Box del DF para el examen final y a las 13 horas en dicho lugar, la ceremonia de pesaje oficial para el primer round de Boxeo Telemundo Ford, desde la Ciudad de México en 2016.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!