Horarios

Ahora sí explotó el “Canelo” Álvarez, ¡quiere noquear a Billy Joe Saunders!

DALLAS, Texas.- Ahora sí explotó el “Canelo” Álvarez en contra de Billy Jose Saunders y aunque no está obligado, el tapatío desea propinarle ahora más que nunca un nocaut a su rival británico el próximo sábado.

¿La razón?
 
Ambos boxeadores sostuvieron otra vez un encuentro cara a cara, pero ahora con una distancia considerable, en la conferencia previa a la ceremonia de pesaje de este viernes, pero al finalizar, Saunders no quiso darle la mano al “Canelo”, desatando así la furia del campeón mexicano.
 

VIDEO: Canelo Álvarez: “No queda de otra más que ganar”

 
“La verdad que me siento muy bien, sabía a lo que venía, sé la clase de persona que es, cómo iba a venir ya lo sabía, yo estoy tranquilo, enfocado en ganar y listo esperando con ansias el sábado”, dijo Álvarez Barragán a los reporteros que cubrieron su conferencia.
 
Pero además, el tapatío lanzó una advertencia: “no estoy obligado por ese nocaut, pero me encantaría que fuera un nocaut”.
 
 
“Canelo” Álvarez enfrentará a Saunders en el ring por la unificación de los títulos súper medianos, en una pelea que se disputará en el Cowboys Stadium y se espera un aforo de 70 mil personas, lo que supondría un récord de asistencia para una función de boxeo en Texas.


También te puede interesar:
 
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!