Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Fotograma del vídeo publicado por Floyd

Ahora Mayweather dice que quiere pelear contra Pacquiao

Más que una pelea de boxeo, ésto empieza a parecer una telenovela con tintes cómicos. Las negociaciones para la esperadísima pelea entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao han ido del sí al no y todo lo contrario en más ocasiones de la que nos gustaría.

Todo parecía resuelto, luego "Money" declaró que todo era una mentira y la pelea no se iba a realizar, más tarde acusó a su contrincante "Pacman" de ser el que estaba retrasando el acuerdo y ahora parece que todo vuelve a su cauce.

El promotor Bob Arum confirmó que las diferencias entre HBO y Showtime para la retransmisión del partido estaban resueltas y que, si no surgía nada menos, sólo les quedaban dos problemas que resolver antes del hipotético combate del 2 de mayo.

Ahora es Mayweather quien vuelve a mostrarse positivo: en un vídeo que él mismo ha subido a Instagram y grabado por la que sería una de sus dos novias Doralie "Bad" Medina.

En este corto vídeo aparecen en imagen Floyd hablando y Manny le escucha: "Le felicito por su carrera, ha tenido una carrera fantástica", dice "Money" en el vídeo. "Yo también tengo una carrera fantástica. Antes de que dejemos este deporte, por supuesto, tenemos que hacer esta pelea".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!