Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Adrien Broner es campeón junior welter de la AMB

Adrien Broner suena como candidato a pelear con Manny Pacquiao

MIAMI, Florida.- Manny Pacquiao parece no estar muy apresurado para anunciar quién será el rival para su próximo combate el 9 de abril, pero ya comienza a sonar un nuevo nombre entre los posibles oponentes: Adrien Broner.
 
Pacquiao estaba supuesto a hacer el anuncio sobre su próximo rival el pasado 11 de diciembre durante la transmisión en vivo de una cartelera de Top Rank en San Juan, Puerto Rico, pero a última hora optó por posponer el mismo.
 
Desde hace meses venía mencionándose a Tim Bradley, campeón welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB); Terence Crawford, monarca junior welter de la OMB, y el británico Amir Khan como candidatos, pero ahora un combate contra Broner, titular junior welter de la Asociación Mundial de Boxeo, está tomando fuerzas.
 

Who ever think this guy will beat me is a dam fool.... I don't lose to southpaws....#PointBlankPeriod

A photo posted by Adrien Broner (@adrienbroner) on

  
Michael Koncz, asesor de Pacquiao, reconoció que el nombre de Broner ha sido mencionado luego que el púgil estadounidense a través de las redes sociales dijo que han habido contactos entre ambas partes.
 
"Me hubiese gustado que Adrien no hiciera los comentarios que hizo a los medios de forma prematura", indicó Koncz a Boxingscene.com. "Pero sí, lo llamé personalmente y discutimos las posibilidad de que enfrentara a Manny".
 
Bradley, quien ha peleado en dos ocasiones con Pacquiao, y Crawford parecían ser los candidatos principales para desafiar al filipino por el hecho de que ambos forman parte de Top Rank, mientras que Khan -cansado de esperar- había anunciado que pelearía con el monarca welter de la Federación Internacional de Boxeo, el también británico Kell Brook.
 
Broner (30-2, 22 KOS), sin embargo, por su locuaz estilo y polémica personalidad sería una opción mucho más atractiva para el sistema de pague por ver en lugar de Bradley, Crawford y Khan.
 
El mayor obstáculo sería que Top Rank llegue a un acuerdo con Al Haymon, asesor de Broner, ya que el promotor de Pacquiao demandó al empresario por $100 millones por acciones monopólicas en el boxeo.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!