Horarios

Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Mié.Nov.18 12:00 AM EST
Foto: Stephanie Trapp/SHOWTIME.

Adrien Broner quiere de derrotar a Adrian Granados en nombre de Cincinnati

CINCINNATI, Ohio.- El estadounidense Adrien Broner (31-2-0, 23 KOs) sostendrá un combate de poder a poder frente a su compatriota Adrían Granados (18-4-2, 12 KOs) el próximo sábado 18 de febrero en el Cintas Center de la Universidad de Xavier en Cincinnatti, donde "The Problem", campeón mundial en cuatro divisiones, espera no decepcionar a la afición de su ciudad natal, por lo que aseguró que irá por la victoria.
 
Quiero darle una gran demostración a mi gente en Cincinnati. Será una atmósfera muy especial y quiero retribuirles lo que pagaron. Tuve un gran campamento y me siento muy bien. Gracias a todo mi equipo que me ayudó a llegar a este punto en mi carrera”, destacó Broner ante su gente.
 
 
Broner y Granados ofrecieron una conferencia de prensa este jueves, la cual fue organizada por Mayweather Promotions. Broner sorprendió con sus declaraciones ante los medios al describirse como un hombre de negocios que sabe pelear, al mismo tiempo que reconoció el potencial que tiene su rival.
 
Sé que todo mundo esperaba que llegara y comenzara a hablar de más. Pero ya no soy ese. Tengo mucho respeto por Adrían Granados, es un gran peleador”, dijo "The Problem".
 
Granados, originario de Berwyn, Illinois, mencionó que la pelea a 12 rounds en peso junior welter frente Broner será a “matar o morir” y aseguró que llega a casa del rival para llevarse el título a Chicago, donde actualmente reside.
 
 
La gente que dice que no soy favorito es porque no me conoce, no sabe mis trucos y pienso cambiar todos esos pronósticos. Planeo ganar por nocaut o por puntos, no importa, me voy a ir con la victoria”, advirtió el pugilista de 27 años.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!