Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Adrien Broner arremete contra Jessie Vargas y prende la pelea

BROOKLYN, New York.- El boxeador estadounidense Adrien Broner arremetió contra su rival de origen mexicano Jessie Vargas, en la conferencia de prensa previa a su pelea de este sábado en el Barclays Center, en Brooklyn, Nueva York.
 
 
Broner aseguró que vargas es de una clase menor en la que se encuentra y agregó que le ganará con facilidad en el combate sabatino.
 
"Estoy en un nivel diferente a él, y lo voy a probar el sábado. No me preocupa todo lo negativo que hay alrededor de mí, estoy listo para mostrarles. Voy a tener grandes logros este año y empezamos este sábado", advirtió el púgil originario de Cincinnati, Ohio.
 
"Sigo siendo uno de los mejores peleadores de esta era, cuando cuelgue los guantes. Espero me den el crédito por vencer a Jessie, la gente me quiere ver perder pero ¿qué creen?, he trabajado muy duro para esta pelea, no voy a perder con Jessie, soy tetracampeón y muy pronto pentacampeón", agregó.
 
Jessie Vargas, por su parte, no se quedó callado y dijo que le sacará ventaja a su contrincante por ser un peleador más alto y más fuerte.
 
 
"He visto los errores de Broner, soy un peleador versátil y haré lo que necesite para ganar. Creo que tengo la ventaja de ser el peleador más alto y más fuerte", respondió Vargas.
 
"Los dos tenemos experiencia y talento, definitivamente les daremos un gran entretenimiento el sábado, estoy en un gran momento de mi carrera porque no he recibido mucho castigo. Por algo soy bicampeón del mundo", agregó.
 
Además de la pelea estelar entre Adrien Broner y Jessie Vargas, en la cartelera también están incluidos los combates entre Hugo Centeno y Jermall Charlo por la faja mediana interina del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y Gervonta Davis enfrentará al excampeón mundial Jesús Cuéllar, originario de Argentina.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!