Horarios

Adriana Lima cree que ganará Pacquiao

LAS VEGAS, Nevada (Cobertura especial).- Las celebridades han estado históricamente ligadas al mundo del boxeo. El mundo de los famosos parece ir tomado de la mano y los desfiles de estrellas en las grandes peleas es un asunto de costumbre y menester. La lista incluye a eminencias como Frank Sinatra, Sammy Davis Jr. y Billy Joel, hasta personajes más recientes como Brad Pitt y sí, hay que decirlo, Justin Bieber. 
 
Para el choque entre el filipino Manny Pacquiao (57-5-2, 38 nocauts) y el estadounidense de Michigan Floyd Mayweather (47-0, 26 nocauts), ese desfile parece que comenzó antes e incluye a personas que tal vez jamás pensaste que verías pronosticando el resultado de uno de los deportes más violentos que existe. 
 

 
“Pacquiao”, dice una sonriente Adriana Lima en una parte de un spot promocional que lanzó la cadena Showtime para promocionar la que también llama la misma súper modelo: “La pelea del siglo”. 
 
Además de Lima, destacan en los pronósticos los actores Jamie Foxx, Mark Wahlberg y Liev Schrieber; el rapero de los mil nombres Sean Combs (Diddy, P. Diddy, Puff Daddy, etc); el ex basquetbolista Charles Barkley y hasta Khloe Kardashian, quien con una inocencia delatadora suelta una frase que podría resultar muy cierta: “Cualquier cosa puede suceder”. 
 
Mayweather y Pacquiao se medirán el sábado 2 de mayo en la arena del MGM Grand de Las Vegas por los títulos welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y Organización Mundial de Boxeo (OMB). 
 
 

De volta! Back in action! 

A photo posted by Adriana Lima (@adrianalima) on

Apr 27, 2015 at 7:12am PDT

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!