Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Adonis Stevenson retuvo título Semipesado de CMB por decisión mayoritaria ante Jack

TORONTO, Canadá. – El campeón mundial Semipesado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) Adonis Stevenson retuvo el título al empatar ante el sueco Badou Jack, en combate disputado en el Air Canada Centre de Toronto.
 
Stevenson y Jack acabaron empatando mayoritariamente en una gran pelea, con dos partes bien diferenciadas.
El sueco en los primeros asaltos se mostró muy precavido y poco a poco logró meter a Stevenson en su ritmo, con lo cual logró tomar una importante ventaja dentro del ring.
 
Para el cuarto round, Jack conectó más golpes y se llevó el asalto, pero para los siguientes dos episodios, Stevenson volvió a tomar el control y metió en su ritmo al sueco.
 
En el séptimo asalto, Jack aprovechó el cansancio del campeón por lo cual aceleró el ritmo. El sueco dominaba y llegaba a Stevenson, este recurría al amarre para sobrevivir en ocasiones y era superado por la mayor actividad de Jack.
 
Parecía que Stevenson no aguantaría, pero en el décimo asalto tuvo una gran reacción, sacando fuerzas de donde no las tenía y conectando a Jack, el cual no tuvo otra opción que moverse.
En el round 11, Stevenson castigó a Jack con varias combinaciones de golpes, lo cual ocasionó que el público ovacionará a su compatriota, pero su rival supo reaccionar a tiempo y volvió a tomar el control del combate.
 
En el último round ambos pugilistas reflejaron el cansancio, pero eso no evitó que intercambiarán golpes.
 
Finalmente la igualdad se plasmó en las puntuaciones, , dos jueces dieron empate a 114-114, mientras otro juez dio victoria a Jack por 115-113, tras ello se dictaminó empate mayoritario.
 
ENLACES RÁPIDOS:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!