Horarios

Adonis Stevenson poses with his trainer SugarHill Steward (left) during the WBC light heavyweight world championship match at the Bell Centre on June 3, 2017 in Montreal, Quebec, Canada. (Getty Images)

Adonis Stevenson noquea a Andrzej Fonfara en apenas dos rounds

MONTREAL, Canadá.- Adonis Stevenson (29-1 con 19 KO) venció por nocuat técnico a Andrzej Fonfara (29-5 con 19 KO), al inicio del segundo round y obtuvo su octava defensa del título mundial de peso semicompleto del Consejo Mundial de Boxeo.
 
El Bell Centre de Montreal fue testigo de cómo el boxeador haitiano-canadiense mandó a la lona al polaco en el primer round con tremendo izquierdazo, quien recibió la cuenta de protección. El “Príncipe polaco” no tuvo ni un segundo de piedad y fue la campana la que salvó a Andrzej.
 
 
Al iniciar el segundo asalto, con golpes seguidos de izquierda, el europeo no pudo más ante el castigo y fue su esquina la que pidió que la pelea fuera detenida.
 
Ambos boxeadores se habían enfrentado el 24 de mayo de 2014; Adonis sacó la victoria por decisión unánime, en duelo donde ambos gladiadores visitaron la lona.
 
 
Superman venció en su última batalla a Thomas Williams Jr., en el pasado mes de julio del 2016, por nocaut técnico en el tercer round.
 
Adonis completó así su triunfo 15 de manera consecutiva; Stevenson tiene solamente un descalabro como profesional y fue el 16 de abril del 2010 ante Darnell Boone, por TKO.
 
 
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!