Adonis Stevenson expondrá su título ante Badou Jack

TORONTO, Canadá.- El boxeador haitiano-canadiense Adonis Stevenson, campeón mundial semipesado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) expondrá su título este sábado frente al ex campeón mundial Badou Jack, en un espectacular combate que tendrá como escenario el "Air Canada Centre" de Toronto.
 
 
Se trata de la octava defensa del título mundial de Stevenson, quien a sus 40 años no conoce la derrota desde 2010 y solamente tiene el registro de una derrota en 30 peleas, con una impresionante marca de 24 nocauts en los 29 triunfos que ha logrado hasta ahora y es también el campeón que más tiempo ha durado con el cinturón en su poder en la división de las 175 libras.
 
Con relación a su rival, Stevenson reconoce su capacidad arriba del cuadrilátero, pero asegura que se preparó como nunca antes para derrotarlo.
 
"Badou Jack es un excelente oponente. Es inteligente, ha sido campeón mundial y ha demostrado que es un verdadero competidor. Pero soy el mejor peso semipesado del mundo, y Toronto y el mundo lo verán el 19 de mayo. Badou Jack es un buen campeón. Él no vendrá a Canadá para perder. Sé que viene a ganar, así que tenemos que entrenar como nunca antes lo hicimos", señaló el pugilista hatiano-canadiense.
 
 
Por su parte, Badou Jack estará buscando su tercera corona mundial en dos distintas categorías, pues ha sido campeón mundial supermediano del CMB y campeón mundial semipesado de la AMB y una de sus virtudes es la técnica depurada y la gran velocidad en cada uno de sus golpes.
 
El boxeador sueco tiene hasta ahora un récord de 22 triunfos, un empate y tres derrotas y ha conseguido ganar en 13 ocasiones por la vía del nocaut.
 
También reconoció la capacidad de su rival, pero al mismo tiempo aseguró que logrará salir triunfante en Toronto.
 
"Es un peleador fuerte, todos lo saben. Él hace muchas cosas bien, no solo los grandes. Pero soy un tipo genial en muchas cosas y que viene a ganar. Te lo prometo, dejaré a Toronto como campeón", destacó el pugilista sueco.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!