Horarios

Acusan a Floyd Mayweather de estar gordo

LAS VEGAS, Nevada.- El boxeador estadounidense Floyd Mayweather ha llevado una vida de excesos luego de su triunfo sobre Manny Pacquiao en la denominada pelea del siglo, donde el consumo de comida no ha sido la excepción.
 
 
Mayweather Jr. recién dio a conocer que se retirará el próximo 12 de septiembre enfrentado a Andre Berto, quien es doble campeón de peso welter y vigente campeón interino de la AMB.
En los últimos días se han generado versiones que “Money” presenta un evidente sobrepeso.
 
 Al margen del nivel del rival para el adiós de Mayweather Jr., que ha sido muy cuestionado por sus seguidores, hay otro aspecto que trae de cabeza a sus fans. Floyd está demasiado gordo.
 
 

Training camp has started. Go get my @shots app for exclusive 10-second videos leading up to my fight on September 12. www.shots.com/app

Un vídeo publicado por Floyd Mayweather (@floydmayweather) el

Floyd estuvo comiendo helado y pastel durante uno de sus entrenamientos en su complejo privado en Las Vegas, según informó el portal TMZ.
 
La información asegura que el boxeador no se está cuidando lo suficiente, está comiendo demasiadas grasas y se cuestiona en qué estado llegará al combate ante Berto. Nada que ver con la preparación exhaustiva que llevó en los meses previos a su pelea ante Manny Pacquiao.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!