Horarios

Abner Mares y Leo Santa Cruz prometen inolvidable revancha

LOS ANGELES, California.- Los campeones del mundo de peso pluma Leo Santa Cruz y Abner Mares se encontraron en un “cara a cara”, en una conferencia de prensa en el Staples Center de Los Ángeles.
 
Santa Cruz y Mares pelearon por primera vez en agosto de 2015 y Leo ganó decisión mayoritaria el título vacante de peso pluma. Ahora, Santa Cruz pondrá en juego su título de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) contra e campeonato de Mares del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
 
 
Leo Santa Cruz promete una pelea igual de intensa que la primera batalla.
 
"Fue una pelea realmente cerrada la primera vez. Antes de la batalla, le dije que le daría la revancha, justo lo que hubiera querido si hubiera perdido. Ahora es el momento y será aún mejor. Mares será mejor con Robert García. Tiene muchos campeones y he visto la mejoría. Esa es una gran motivación para mí.
 
"Sé que va a buscar venganza, pero no voy a dejar que eso suceda. Mi padre también es un hombre inteligente y siempre sabe cómo enviarme al ring con el estilo correcto. Cuando dos mexicanos entran, sabes que va a ser una guerra. Espero que todos salgan el 9 de junio porque va a ser una pelea para recordar”, comentó Santa Cruz.
 
 
Por su parte, Abner Mares sabe que su compatriota venderá caro la derrota, ya que le reconoce su trabajo sobre el ring.
 
"Leo Santa Cruz es una gran persona y un hombre humilde. Aparezco como el malo contra Leo. Podría hablar sobre lo que voy a hacer en el ring, pero mis puños y mi cerebro harán el trabajo por mí.
 
"Fue la guerra desde el primer campanazo de la última vez, nada podrá detenernos a ninguno de nosotros. Agradecimos a los fanáticos y les dimos una gran noche. Ahora será igual. Somos dos jóvenes luchadores, luchamos por el orgullo.
 
"La pelea está aquí ahora y es oficial. Estoy ansioso por obtener esta victoria y obtener la redención. Había cosas que podría haber hecho que me hubieran facilitado la pelea. Una vez que entren, sé que todos tenemos un plan, pero una vez que escuche a la multitud, puede salir por la ventana. Soy un guerrero y ese tipo de luchador que busca obtener la victoria pase lo que pase”, concluyó Abner.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!