Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT
Dom.Ago.22 1:30 PM EDT

Abner Mares vuelve al ring ante Andrés Gutiérrez

CARSON, Estados Unidos.- Leo "Terremoto" Santa Cruz defenderá su título mundial de peso pluma contra Chris Ávalos, mientras que el cuatro veces campeón del mundo, Abner Mares, hará lo propio contra Andrés Gutiérrez en el StubHub Center en Carson, California el próximo 14 de octubre.

Si Santa Cruz y Mares ganan sus respectivos peleas, ambos acordaron los términos para enfrentarse en una revancha muy esperada para el título de peso pluma de la AMB a principios de 2018. Santa Cruz ganó una dura y estrecha decisión contra Mares en 2015.

El pasado mes de julio, Andrés Gutiérrez enfrentaría al irlandés Carl Frampton en busca de una pelea por el cetro pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), pero un día antes de la contienda sufrió un accidente cuando se bañaba y el pleito se canceló.

"Tras el accidente en Belfast estaba muy triste, pues sabía que había pasado una gran oportunidad, pero mis promotores me prometieron una nueva oportunidad", añadió.

Andrés (35-1-1, 25 KOs) ya trabaja para el encuentro y solo espera que el entrenador Jorge Barrera, que tiene un compromiso con Carlos Cuadras el 9 de septiembre, regrese para emplearse al 100 por ciento bajo sus órdenes.
 
"Apenas me enteré y me puse de acuerdo para realizar concentración con el profe Jorge Barrera, quien se encuentra en Querétaro; vamos a trabajar algo de físico mientras cumple su compromiso con Cuadras la próxima semana y de ahí a trabajar muy duro", concluyó.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!