Horarios

Mié.Sep.29 12:55 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Abner Mares tendrá revancha contra Leo Santa Cruz el 9 de junio en Los Angeles

LOS ANGELES, California - Abner Mares tendrá su esperada revancha contra Leo Santa Cruz en sábado 9 de junio en el Staples Center de Los Angeles. 

 
En la primera pelea, en el 2015, Santa Cruz (33-1-1, 18 KOs) se impuso por decisión mayoritaria a Mares (30-2-1, 15 KOs) para ganar el título pluma de la AMB, que para entonces estaba vacante.
 
El “Terremoto” Santa Cruz expondrá ahora el título de Súper campeón contra Abner Mares, quien ganó el título regular contra Jesús Cuellar en el 2016.
 
La primera pelea dejó un gran sabor a revancha luego de 12 rounds muy parejos y de gran acción. Desde entonces se viene hablando de la posible revancha y ya a comienzos de año se había sugerido la fecha del 9 de junio para realizarla.
 
Para Santa Cruz será su segunda defensa del título que recuperó contra Carl Frampton en enero del 2017. El mexicano había perdido contra el británico en julio del 2017 pero ganó la revancha por decisión mayoritaria. Luego hizo una defensa contra Chris Avalos, a quien noqueó.
 
“Será una pelea llena de acción como la primera o mejor”, dijo Santa Cruz. “”Mares tiene nuevo entrenador y sé que Robert García va a sacar lo mejor de él, pero nosotros también tenemos un equipo inteligente que sacará lo mejor de mí.
 
Por su parte Mares aseguró que “Por dos años he estado esperando esta revancha. Ahora con Robert García todos han visto el cambió. Si Santa Cruz piensa que todo va a ser igual se va a llevar una sorpresa.
 
¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!