Horarios

Mar.Nov.24 12:00 AM EST
Mié.Nov.25 12:00 AM EST
Jue.Nov.26 12:00 AM EST
Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Aarón García tiene en la mira derrotar al bravío puertorriqueño Daniel Rosario. Foto: Twitter

Aarón García le apunta a su próxima víctima

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Forjado en la escuela del boxeo jalisciense, Aarón García es una de los boxeadores más prominentes en la división de los super welter de la Organización Mundial de Boxeo.

El buen manejo tanto de la guardia derecha como zurda le convierten en un complicado adversario para quienes se atreven a enfrentarlo.

ARTÍCULO: Daniel Rosario, dinamita en los puños

“Timmy” García ostenta una racha de nueve victorias consecutivas y en su último combate, luego de 12 rounds, derrotó por decisión unánime a Edgar Guzman, victoria que le permitió obtener el título de la Federación de Comisiones de Box Profesional de la República Mexicana (Fecombox).

ARTÍCULO: Telemundo y el boxeo harán vibrar a Latinoamérica

A sus 21 años de edad, las posibilidades de Aarón García de brillar entre las estrellas del boxeo mundial son amplias, pero para ello primero deberá demostrar que tiene las agallas para mandar a la lona al puertorriqueño Daniel Rosario, combate a celebrarse en el  Kissimmee Civic Center de Kissimmee, Florida.   

García y Rosario son peleadores que han hecho del nocaut su mejor aliado. De las 14 victorias que ostenta, el mexicano ha ganado 10 de ellas a través de la vía del cloroformo. Mientras que nueve de los 10 triunfos del puertorriqueño han sido mediante nocaut.

Con estos argumentos está claro porque ambos peleadores fueron elegidos para disputar la función estelar en el arranque de la temporada de verano de Boxeo Telemundo, la cual podrás disputar este viernes 17 de julio a las 11:35PM / 10:35PM CT, a través de la pantalla y desde la comodidad de tu hogar.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!