Horarios

Floyd Mayweather Jr y Manny Pacquiao. Foto: Getty Images

2 de mayo, gran día para los amantes del deporte

MÉXICO DF.- Si bien es cierto que para el 2 de mayo de 2015 la pelea entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao acaparará toda la atención en el mundo del deporte, también lo es que será un día lleno de actividad deportiva, por lo que te invitamos a que tengas todo preparado en casa para que disfrutes todo el sábado de eventos de principio a fin.
 
La Premier League entrará en una fase definitiva, pues se disputará la jornada 35 de las 38 pactadas. Ese día sobresalen los partidos Tottenham contra Manchester City y Chelsea ante Crystal Palace.
 
En México, el torneo Clausura 2016 disputará su jornada 16, a falta de sólo un encuentro para definir a los invitados a la Liguilla y al club que descenderá a la Liga de Ascenso.
 
América y Chivas tendrán ese día sábado rivales difíciles de superar, pues mientras las Águilas recibirán en el Azteca al Toluca, el Rebaño Sagrado visitará a los Tigres, actuales subcampeones del balompié azteca.
 
En las Grandes Ligas, uno de los duelos de mayor tradición también se llevará a cabo: Yankees de New York contra Medias Rojas de Boston. Por la noche, Mets contra Nationals.
 
La NBA tendrá sus encuentros de Playoffs a partir del 18 de abril. El año pasado, pero el día 3 de mayo, se llevaron a cabo las Finales de NBA. No sería nada raro que ese sábado 2 de mayo tengamos un juego de vida o muerte por el trofeo de campeón del baloncesto profesional de EEUU.
 
En lo más relevante de otros deportes estadounidenses, el Draft de la NFL vivirá su tercer día de actividad y además se correrá el Derby de Kentucky. 
 
Finalmente y para cerrar la gran actividad deportiva. Manny Pacquiao vs. Floyd Mayweather, la pelea más millonaria de la historia del boxeo profesional y la más lucrativa en Pay Per View de todos los tiempos.
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!