Horarios

Lun.Oct.14 11:35 PM EDT
Mar.Oct.15 11:35 PM EDT
Mié.Oct.16 11:35 PM EDT
Sáb.Oct.19 11:00 PM EDT

Yomar Álamo retiene su título ante el "Bufón" Briceño

MIAMI, Florida.- El boxeador boricua Yomar "The Magic" Álamo retuvo el título súper ligero NABO de la OMB, tras vencer por decisión unánime al mexicano Salvador "Bufón" Briceño, en pelea pactada a 10 rounds, en pelea que tuvo lugar en el Centro de Eventos Osceola Heritage Park en Kissimmee, Florida.

BRICEÑO ACORRALADO Y YOMAR NO PERDONA

 

En la última pelea de la serie de verano del 30 aniversario de Boxeo Telemundo, "The Magic" Álamo, originario de Aguas Buenas, Puerto Rico, aumentó su récord a 17 triunfos, 12 de ellos por la vía del nocaut y ninguna derrota, mientras que el boxeador tapatío sumó otra derrota, para un registro de 16-5.

YOMAR ÁLAMO VENCE A SALVADOR "BUFÓN" BRICEÑO

 

Se trató de la primera defensa del título del boricua, quien lo obtuvo en la pasada primavera luego de una blanqueada sobre Manuel Méndez.

YOMAR ÁLAMO: "FUE UN RIVAL INCÓMODO"

 

Por su parte, el "Bufón" Briceño tuvo que subir de peso para enfrentar al campeón puertorriqueño, aunque al final terminó derrotado, en especial en un último round en el que tuvo que soportar una lluvia de golpes de su contrincante casi contra las cuerdas.

¡DAME QUE TE DOY ENTRE ÁLAMO Y BRICEÑO!

 

La calificación de los jueces fue unánime: 98-92, 96-94 y 98-92 en favor de Yomar Álamo, quien además de retener el cinturón también se clasificará en el Top 10 de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!