Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST

"Trompas" Pintor se impone por decisión técnica sobre Sosa

CIUDAD DE MÉXICO.- El mexicano Mauricio “Trompas” Pintor logro derrota al puertorriqueño John Karl Sosa por decisión técnica a los 52 segundos del sexto round, producto de un choque de cabezas, con lo que retiene el Campeonato Latino de peso welter del Consejo Mundial de Boxeo, la noche de este viernes en el Auditorio Blackberry de la Ciudad de México, en el gran cierre de temporada de Boxeo Telemundo 2019. 
 
 
El hecho de comenzar de menos a más le permitió a Sosa tomar la manija de la batalla, sin embargo, Pintor supo contrarrestar sus ataques con el opercot y el cruzado, lo que se convertía en una llave que le dio puntos al mexicano toda la noche, llegando al primer corte de tarjetas con 39-37, 39-37 y 39-37 todos para Pintor. 
 
"Trompas" Pintor: "Traíamos gas para los doce rounds" (VIDEO)
 
 
Los intercambios de golpes llegaban a la batalla, con buenos dividendos para el mexicano, lo que hacía que Sosa se empleara más a fondo, lo que también provocaba abrazos y amarres constantes, llegando al sexto giro donde se terminaba el compromiso. 
 
¡Detienen el combate! ¡“Trompas” Pintor sangra  en el sexto round (VIDEO)
 
 
Ante el clamor de la afición, ambos guerreros se enfrascaron en un duelo mano a mano en el cetro del ring, hasta que vino el choque se cabezas, el cual fue evaluado por el médico de ring, determinando el final de la misma por decisión técnica. 
 
Este fue el combate estelar de la cartelera que presentaron All Star Boxing Inc y Producciones Deportivas con transmisión de Telemundo Deportes.
 
Tremendo segundo round entre Pintor y Sosa (VIDEO)
 
 
Jorge Anhuar Batalla de la CDMX se vio sorprendido por Pedro Iván Bernal de la CDMX quien aprovecho su primera oportunidad para conectar el rostro de Batalla y mandarlo a la lona, si bien logro ponerse de pie, su esquina opto por no continuar debido a que Jorge se encontraba en malas condiciones, compromiso semifinal de la noche pactado en peso ligero a 8 rounds.
 
Omar Peribán de la CDMX cae a manos de Daniel “Tanquecito” García López por decisión dividida 56-58, 58-57 y 58-56, pelea a 6 rounds en peso supermosca.
 
Leonardo Anguiano vence a Orlando Carrillo (VIDEO)
 
 
Héctor Andrés Fuentes de la CDMX es superado por Edrey “Niñote” González Robles por la vía de la decisión unánime36-40 de parte de los tres jueces, combate a 4 rounds en peso welter.
 
Eduardo Esparza Ramírez vence a Dilan Velasco Segovia por decisión unánime 40-36, 39-37 7 39-37, choque de capitalinos a 4 rounds en peso gallo.
 
Daniel “Tanquecito” García vence por decisión dividida a Omar “Scrapy” Peribán (VIDEO)
 
 
En peso medio a 4 rounds, Orlando Carrillo Ovalle cae por decisión dividida frente a Leonardo Dalí Anguiano Benítez 37-39, 39-37 y 37-39, ambos de la Ciudad de México.
 
A 4 rounds en peso supermosca, Jonathan Meza Zumaya de la CDMX pierde ante Jesús Figueroa Martínez del Edomex por decisión unánime 37-39 de parte de los tres jueces.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!