Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST

¡Tremendo combate! Morán vs. Solís en Boxeo Telemundo

CIUDAD DE MÉXICO.- La temporada de verano de Boxeo Telemundo 2020 cierra con una guerra entre mexicanos la noche de este viernes 4 de septiembre desde el Osceola Heritage Park de Kissimmee, Florida, con la pelea por el vacante Campeonato Fedecentro de peso welter de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA) entre Antonio Morán de la Ciudad de México y el yucateco Luis “El Muecas” Solís.

Boxeo Telemundo: Antonio Morán vs. Luis Solís por Telemundo este sábado 5 de septiembre 12:00 AM ET / 09:00 AP Pacífico por la pantalla TELEMUNDO y a través de nuestra aplicación.
 
Acá los links:
 

 

Morán Escobar (24-4-1 y 17 KO´s) del equipo de All Star Boxing y Producciones Deportivas, regresa a la Unión Americana en busca de su primera victoria, en las tres ocasiones que se ha presentado ha caído frente a rivales de primera línea como José “Sniper” Pedraza, ex campeón mundial de Puerto Rico, y el campeón mundial WBC de peso ligero, el norteamericano Devin Haney, en su última visita empató frente al puertorriqueño Yomar “The Magic” Alamo, por el título NABO superligero WBO.
 
Mientras que Solís Ancona (25-10-4 y 21 KO´s) si algo puede presumir es su amplia experiencia internacional, donde cuenta con dos experiencias europeas en España y Bélgica, además de seis combates en territorio norteamericano, en su más reciente compromiso visitó la Ciudad de Bilbao, España, donde cayó a manos del español Kerman Lejarraga en su búsqueda del Campeonato Latino de peso superwelter del WBC.  
 
En materia de títulos, Morán cuenta en sus vitrinas con el Campeonato Latino de peso ligero WBO mientras que Solís cuenta con el título Juvenil Intercontinental de peso superligero WBC además del Campeonato Mundial de peso superligero de la WBF.
 
Este será el combate principal de la cartelera que presenta All Star Boxing a través de la señal de Telemundo Deportes a partir de las 12 AM ET.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!