Todo listo para la pelea Saúl “Baby” Juárez y Ganigan “Maravilla” López

CIUDAD DE MÉXICO. - La Comisión de Box de la Ciudad de México que encabeza Ciro Nucci, dio su aval para la realización de la cartelera con la que arranca la temporada de verano de Boxeo Telemundo en la Ciudad de México, este 19 de julio en el Auditorio Blackberry, y donde se verán las caras el capitalino Saúl “Baby” Juárez y el ex campeón mundial Ganigan “Maravilla” López por el título Latino de peso minimosca del Consejo Mundial de Boxeo.
 
Este será el compromiso estelar de la cartelera que presenta All Star Boxing Inc y Producciones Deportivas, la cual será transmitida a través de Telemundo Deportes.
 
Durante la audiencia pública de este lunes, los comisionados Rodolfo Rosales y Miguel Ángel Gazquez así como Ciro Nucci, presidente del organismo rector del boxeo capitalino, anunciaron la aprobación para la cartelera así como los horarios de pesaje y revisión médica.
 
Ahora, Juárez Gil (25-9-2 y 13 KO´s) busca de nuevo encaminarse en la disputa de un campeonato mundial, para lo cual deberá librar una de las pruebas más complicadas de su carrera al enfrentar a un ex doble campeón mundial.
 
Por su parte López (35-9 y 19 KO´s) ya sabe lo que es estar en lo más alto del boxeo mundial, lugar que busca ocupar por tercera ocasión en su carrera, para lo cual deberá vencer a Juárez.
 
Cabe destacar que este jueves a las 1 PM ET se llevará a cabo la revisión médica y una más tarde la ceremonia de pesaje en las instalaciones de la Comisión de Box de la Ciudad de México.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!