Orlando “Fenómeno” Cruz, un verdadero campeón de Boxeo Telemundo

MIAMI, Florida.- Recordamos en Boxeo Telemundo el gran paso del puertorriqueño Orlando “Fenómeno” Cruz, quien tuvo una carrera extraordinaria carrera a lo largo de la década de los años 2010.
 
 
En la primera pelea de nuestra función del recuerdo, el 19 de octubre de 2012, Orlando se midió al mexicano Jorge “Feroz” Pazos, a quien venció de manera contundente por decisión unánime para ganar el Titulo Pluma de NABO de la OMB, en pelea celebrada en Kissimmee Civic Center, de Florida.
 
Orlando "Fenómeno" Cruz le quitó lo "Feroz" a Jorge Pazos (VIDEO)
 
 
Días antes, Cruz acababa de elegir a Boxeo Telemundo para dar un anunció que dijo tenía guardado desde hace muchos años. Orlando habló abiertamente su vida personal y afirmó que era homosexual, agregando que luego de ocho años quería estar en paz en su vida, soñando ser siempre campeón mundial.
 
El nativo del Barrio Quintana de Yabucoa, Puerto Rico, salió totalmente convencido de que sacaría el triunfo sobre el “Feroz” Pasos, oriundo de Sinaloa, y lo logró con base de golpes fuertes y directos sobre la humanidad del peleador azteca.
 
Orlando Cruz, indiscutible nuevo monarca NABO de la OMB (VIDEO)
 
 
A Orlando Cruz, quien fue atleta olímpico en Sydney 2000, le vimos en su segunda pelea de la noche aquella mítica batalla ante Aalan “Matador” Martínez, quien probó también el poder de su pegada, el 
15 de marzo de 2013, en la primera defensa del boricua.
 
Orlando Cruz deja noqueado a Alaan Martínez y defiende con éxito su título (VIDEO)
 
 
Luego de llevarse sin problemas los primeros asaltos y de propinarle un par de derechazos que casi mandan a la lona al “Matador”, en el sexto episodio, un golpazo mandó a la lona al azteca, quien besó la lona y no volvió a levantarse.
 
Orlando Cruz sumó 17 batallas en Boxeo Telmundo y mantuvo su invicto bajo nuestro mítico serial que ya suma 30 años de vida.

Tremendo cloroformo de Orlando Cruz sobre Aalan Martínez (VIDEO)
 
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!