Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST

Morán se propone el triunfo durante su gala en Boxeo Telemundo

CIUDAD DE MÉXICO.- “Es la cuarta vez que vamos a Estados Unidos, ya es obligada la victoria y a darlo todo”, aseguró el peleador capitalino Antonio “Toño” Morán, de cara a su pelea de este viernes 4 de septiembre en Florida, donde estará buscando el Campeonato Fedecentro de peso welter WBA frente su compatriota Luis “Muecas” Solís, estelarizando la cartelera que presenta All Star Boxing a través de las pantallas de Telemundo Deportes.

Boxeo Telemundo: Antonio Morán vs. Luis Solís por Telemundo este sábado 5 de septiembre 12:00 AM ET / 09:00 AP Pacífico por la pantalla TELEMUNDO y a través de nuestra aplicación.

 
Acá los links:
 

 

“Vamos con las mejores intenciones, vamos a darlo todo, a demostrar que estoy listo para ya subir de nivel, para estar en las primeras clasificaciones y esperar mejores cosas, pero a ganar, como sea, pero a ganar”, agrega.  
 
A raíz de la pandemia, la preparación “si estuvo un poco complicada, como andamos entrenando en el parque al aire libre, ha habido temas con el clima, hay veces que llueve y se complica un poco los días, pero yo creo que hemos entrenado fuerte, hemos manopleado más, de los sparrings lo hemos hecho con los compañeros del gimnasio (Mauricio “Trompas” Pintor y Jorge Batalla) y hemos ido a otros gimnasios (Miura Boxing), vamos fuertes pero ha habido un poco de problemas, más que nada el espacio”.
 
La pandemia por el Covid-19 también le pasó factura en lo deportivo, “teníamos pensado (pelear) por ahí del mes de marzo o abril, luego empezó esto de la pandemia, tuvimos un descanso y se alargó más el regreso al ring”.
 
Para Morán Escobar (24-4-1 y 17 KO´s) del equipo de All Star Boxing y Producciones Deportivas, este compromiso se presenta como una nueva oportunidad de demostrar su calidad fuera del territorio nacional, y tratando de conquistar al público de la Unión Americana, quienes ya lo han podido ver en otras carteleras de Boxeo Telemundo desde la Ciudad de México.
 
En el caso de Luis “El Muecas” Solís (25-10-4 y 21 KO´s), el compromiso representa su novena salida del país y al igual que Morán, busca su primera victoria fuera de México, “he visto algunos videos, veo que es bueno, tiene altura, tiene alcance, lo vi contra Antonio DeMarco, hizo una buena pelea, hay que trabajarlo a la media distancia, pero vamos a echarle”.
 
Con respecto a la forma de trabajo “nosotros siempre nos preparamos para los diez rounds, traemos condición, vamos a trabajarlo los primeros rounds, pero si se presenta la oportunidad y lo encontramos no lo vamos a soltar, y si llega el nocaut que mejor”.
 
Para los fanáticos de Boxeo Telemundo “van a esperar una buena pelea, vengo preparado, este encierro me ayudó mucho para ejercitar otras cosas, trabajar más el cuerpo, creo que traigo una buena preparación, una buena condición y esperen buenas cosas de mí”.
 
Aunque será algo nuevo pelear a puerta cerrada, “se ha se de sentir como un tipo de sparring, pero ya fuerte, no creo que eso nos afecte, nosotros vamos a ir centrados y concentrados en lo que hicimos en el gimnasio y a buscar la victoria”.
 
Las acciones tendrán lugar en el Osceola Heritage Park de Kissimmee, Florida, con transmisión de Boxeo Telemundo este viernes a partir de las 12 am ET.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!