Horarios

Mar.Oct.22 11:35 PM EDT
Mié.Oct.23 11:35 PM EDT
Sáb.Oct.26 11:00 PM EDT
Lun.Oct.28 11:35 PM EDT

Mauricio "Trompas" Pintor propina nocaut técnico a Miguel Ángel "El Conejo" Martínez

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Mauricio “Trompas” Pintor supo sortear las adversidades para vencer al tapatío Miguel Ángel “Conejo” Martínez por nocaut técnico al 1:22 del segundo round, en pelea pactada a 10 rounds en peso welter, dentro del gran cierre de la temporada de verano de Boxeo Telemundo desde la Ciudad de México, evento que se pudo seguir a través de la señal de Telemundo Deportes.
 
Pintor espero el momento correcto para meter el primer golpe de poder con un recto de derecha y así marcar su territorio arriba del ring, frente a un “Conejo” Martínez que le respondía con volados de mano derecha, dos de ellos con blanco perfecto en el rostro del originario de la Colonia Gabriel Hernández.
 
Martínez salió al frente para el segundo giro y trato de meterse al intercambio de golpes apostando todo al castigo al cuerpo, sin embargo, Mauricio supo responder con ganchos dobles al rostro de Martínez que se veía obligado a retroceder.
 
MAURICIO "EL TROMPAS" PINTOR: "QUEREMOS PELEAR CON LOS MEJORES" (VIDEO)
 
 
Ya en la zona de cables Mauricio con un certero gancho de mano izquierda hizo retumbar la humanidad de Miguel Ángel que se iba contra las cuerdas en malas condiciones, quedando a merced del “Trompas” hasta que el tercero sobre la superficie hizo acto de presencia y detuvo la reyerta de forma adecuada.
 
Este fue el evento principal de la cartelera que presentó All Star Boxing Inc y Producciones Deportivas la noche de este viernes 26 de julio en el Auditorio Blackberry de la Ciudad de México.
 
Como encuentro semifinal de la noche a 6 rounds en peso ligero, Omar Solano de la CDMX visitó tres veces la lona producto del poder de puños de Jorge Anhuar Batalla también de la CDMX, y quien al final se lleva el triunfo por decisión unánime.
 
JORGE BATALLA VENCE POR DECISIÓN UNÁNIME A OMAR SOLANO
 
 
Ernesto Salcedo Ortega de la CDMX derrota a Eric Andrés Cruz por nocaut técnico a los 2:07 del segundo giro, pelea a 6 rounds en peso supergallo.
 
Revancha en peso paja femenil a 6 giros y que resultó en uno de los mejores choques de toda la noche por lo vibrante y la manera en que dividió al público en una guerra de porras, Ana “Bonita” Reyes de la CDMX venció por decisión dividida a Fernanda “Fierecilla” Torres (43 kilos) del Edomex.
 
Iván García Carrillo de la CDMX se impuso a Emiliano Hernández Serrano también de la CDMX a 4 en peso mosca, por nocaut técnico a los 53 segundos del primer round.
 
IVÁN GARCÍA VENCE CON TREMENDO NOCAUT A EMILIANO "WARRIOR" HERNÁNDEZ
 
 
Miguel “El Felino” Ramírez Pérez de la CDMX derrota a Raúl Apolonio Salas del Edomex por nocaut técnico a los 58 segundos del segundo round, a 4 giros en peso supergallo.
 
Eduardo Máximo Jaimes de la CDMX vence a Erick Xavier Fuentes del Edomex por decisión unánime, combate pactado en peso minimosca a 4 rounds.
 
EDUARDO MÁXIMO VENCE A ERIC "TNT" FUENTES POR DECISIÓN UNÁNIME
 
 
Rafael Miranda Segura de la CDMX derrota por nocaut técnico a los 2:30 del primer asalto a Pedro Jesús Rodríguez del Edomex, en pleito a 4 rounds en peso superpluma.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!