Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

"The Magic" Álamo y "Chinito" Yung, listos para pelear

KISSIMMEE, FLORIDA.-Vuelve Boxeo Telemundo y el estreno de su temporada de verano llega con el campeón Latino Superligero de la OMB, Yomar "The Magic" Álamo, poniendo su récord invicto y su título en juego contra el retador mexicano Adrián "Chinito" Yung en combate a 10 asaltos en el Osceola Heritage Park, en una velada que podrá ser vista por la señal de Telemundo (Sábado 14 agosto / 12:00 AM ET).
 
Álamo y Yung cumplieron con el pesaje y ambos marcaron 140 libras, y quedan listos para la pelea.
 
Yomar Álamo (19-0-1), un ex campeón de la OMB / NABO y actual contendiente clasificado # 9, hace su primera defensa del título de 2021 después de ganar su cinturón latino de la OMB en marzo pasado, mostrando una actuación dominante de 10 asaltos contra los duros, el veterano Jesús Beltrán.
 
En el otro lado del ring, Adrián “Chinito” Yung (28-6-2) lleva una racha de dos victorias consecutivas que conducen a su lucha por el título con Alamo. Yung representa el semillero del boxeo de Los Mochis, donde han surgido muchos grandes campeones. En su debut en Boxeo Telemundo, Yung espera recoger su primer cinturón regional y arruinar los planes de Alamo.
 
La temporada de verano de Boxeo Telemundo contará con tres semanas consecutivas de cobertura de partidos en vivo junto con análisis de peleas y discusiones sobre las últimas noticias de boxeo y MMA. La temporada concluye con un episodio final que destaca las mejores retrospectivas de la temporada, carteleras nunca vistas y noticias y segmentos del mundo del boxeo y las MMA.
 
A lo largo de la temporada, el anfitrión Karim Mendiburu estará acompañado por Jorge Calvo y Andrés Bermúdez como el equipo principal de jugada por jugada y comentarista. El programa también contará con una rotación de reconocidos contribuyentes de boxeo, incluidos Claudia Trejos, María del Mar Torres y Omar Amador, junto con campeones mundiales de boxeo y estrellas de MMA como invitados especiales. 
 
Pesajes de los contendientes:
 
Mekhrubon Sanginov (147 libras) vs. Albert “Barreterito” Beltran (147) / Welter
 
Otar Eransoyan (130 libras) vs. Juan Carlos Peña (130) / Superpluma 
 
Jorge Romero (122 libras) vs. Jesús “Sargento” Martínez (122) / Supergallo 
 
Anthony Olascuaga (110 libras) vs. Saul “Baby” Juarez (110) / Mosca 
 
Luis Cabrera (133 libras) vs. Carlos “Jaguar” Jimenez (133) / Ligero
 
Otabek Kholmatov (128 libras) vs. Marcello Williams (131) / Pluma  
 
También te puede interesar:
 
 
 

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!