Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT

Los primeros pasos del Canelo Álvarez en Boxeo Telemundo

MIAMI, Florida.- Saúl Canelo Álvarez es uno de los consentidos de Boxeo Telemundo. En la última función de esta primera temporada 2020 del mejor serial del pugilismo en la televisión latina de Estados Unidos recordamos los primeros pasos del campeón mexicano.
 
 
En la primera pelea de esta función del recuerdo repasamos el triunfo de Canelo sobre Gabriel Alejandro “El Rey” Martínez, quien venció por nocaut técnico, para llevarse el título wélter de la WBA Fedecentro de la AMB.
 
Canelo retiró del boxeo al Ruso Solís en apenas un round (VIDEO)
 
 
Pese a que Martínez llegó a conectar severamente al ahora multicampeón mexicano, Saúl encontró la fórmula para abrir el ostión del sonorense para llevarse finalmente el triunfo cuando estaba por iniciar el round 12.
 
Canelo alzó el puño en el Salón Marbet Plus de Ciudad Neza, en una batalla donde ya daba pinceladas de su actual estilo de boxeo.
 
Saúl Canelo Álvarez celebra triunfo y campeonato mundial (VIDEO)
 
 
 
En la segunda pelea de la noche, Saúl Álvarez, en su debut en cadena nacional en Estados Unidos en Boxeo Telemundo, venció por nocaut apenas en el primer asalto a Axel “Ruso” Solís.
 
Solís dijo adiós al boxeo el 22 de febrero de 2008 en pelea celebrada en Ciudad Neza luego de haber sufrido un nocaut técnico fulminante de parte del Canelo.
 
Canelo festeja su primera victoria en EEUU, a través de Boxeo Telemundo (VIDEO)
 
 
En la tercera batalla de la función especial del Canelo y defendiendo su título Welter de la AMB, Álvarez venció al colombiano Raúl Pinzón, en su primer combate en territorio estadounidense en pelea celebrada el 15 de diciembre de 2008. 
 
El mexicano doblegó por nocaut técnico en 2 minutos y 30 segundos para defender su título Fedecentro, en el Miccosukee Indian Gaming Resort de Miami, Florida, en su debut en Boxeo Telemundo, ahora en Estados Unidos.
 
Saúl Álvarez celebra mantener su invicto sobre Axel Ruso Solís (VIDEO)
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!