Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Jesús "El Azul" Iribe dice que no es un peleador "hablador"

CIUDAD DE MÉXICO.- El boxeador mexicano Jesús "El Azul" Iribe llegó a la ciudad de México, para enfrentar al capitalino David "El Severo" Carmona la noche del viernes en el auditorio Blackberry, en lo que se espera sea otra intensa pelea de Boxeo Telemundo, por el vacante campeonato latino de peso gallo del CMB.
 
David “El Severo” Carmona vs. Jesús “El Azul” Iribe, en vivo y en exclusiva este viernes 3 de marzo a las 11:35 PM ET / 10:35 PM Centro / 08:35 PM Pacífico por la pantalla TELEMUNDO, en nuestra aplicación móvil EN VIVO 
 
Acá los links:
Computadora: https://bit.ly/2GUifkk         Móvil: https://bit.ly/2nk8Ihz
 
“A mí no me gusta ser un peleador hablador, siempre me gusta decir voy a ganar, porque si te comprometes con la gente de que vas a noquear y no lo logras quedas mal, yo siempre digo voy a ganar, a como sea voy a ganar”, declaró Iribe, tras su arribo en la capital mexicana en compañía de su manager Rodolfo Chávez, hermano de la leyenda Julio César Chávez.
 
 
Se trata del debut de "El Azul" en el serial de Boxeo Telemundo y el pugilista aprovechó para agradecer la oportunidad que le brindaron.
 
"Es una gran oportunidad, darle las gracias a Telemundo por esta oportunidad que me están dando", dijo Iribe, quien tiene un récord de 20 triunfos, 10 de ellos por la vía del nocaut y cinco derrotas.
 
Con relación a David Carmona, su rival de este viernes, reconoció que no será una pelea fácil por su trayectoria y experiencia. "El Severo" tiene un récord de 20 victorias, ocho por la vía del nocaut, ocho empates y cinco descalabros.
 
 
“Mi familia, mis hijos, mi madre, ahora mi señora esposa y mis amigos, mis patrocinadores que me han estado echando la mano”, aregó "El Azul", apodo que heredó de su padre.
 
Este jueves 1 de marzo se llevará a cabo la ceremonia de pesaje y los exámenes médicos en las instalaciones de la Comisión de Box de la Ciudad de México.
 
“Hicimos una gran preparación, venimos con una gran preparación, muy motivado, a dar una gran pelea”, reiteró Iribe.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!