Horarios

"Fofo" Hernández llega a Kissimmee con mentalidad triunfadora para Boxeo Telemundo

KISSIMME, Florida.- “Llego fuerte y no espero, voy a ganar, he hecho una preparación buena y vamos a ganar”, fueron las palabras que reflejan la mentalidad triunfadora del boxeador mexicano Rodolfo “El Fofo” Hernández, quien este viernes 23 de octubre enfrenta al colombiano Belmar Preciado (20-3-1 y 13 KOs) en lo que será la última pelea de la temporada 2020 de Boxeo Telemundo y donde estará en juego el vacante Campeonato Fedecentro Interino de peso supergallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Él (Belmar Preciado) viene de ser noqueado, lo noqueó el 'Martillo' (Dennis Contreras); sé muy poco de él, que es un peleador fuerte y que va para adelante”, comentó.

Algo que le brinda mayor confianza a Hernández de poder salir con la mano en alto, es que en Boxeo Telemundo no hay favoritismo para los peleadores de casa.

VIDEO: AQUELLA DERROTA DE BELMAR PRECIADO

 

“Se siente muy bonito porque uno va a ganar, cuando uno sabe que va a perder no es igual, por eso siempre estamos pensando en ir a ganar; hacer una gran actuación, hemos platicado que hay que ir para adelante, hacer las cosas bien”.

Una de las mayores virtudes del “Fofo” Hernández (30-9-1 y 28 KOs) es precisamente su poder de puños, “Es algo que poco a poco se va dando, si nos precipitamos a buscar el nocaut es posible que los que salgamos noqueados seamos nosotros, entonces, lo vamos a buscar poco a poco”.

VIDEO: ENTREVISTA EXCLUSIVA CON "CANELO"

Salir al extranjero “es una buena oportunidad para hacer una buena pelea, que nos volteen a ver y que haya más trabajo, que nos pueda agarrar una empresa buena”.

A unas horas de subir al ring “hemos hecho un entrenamiento fuerte al lado de mis compañeros, y estamos listos”.

Sin embargo, la preparación no “ha sido difícil, no había gimnasios, los espacios donde corríamos los cerraron. Poco a poco los están abriendo, pero nos dejan correr muy poco, tenemos que entrenar en un gimnasio cerrado y con muy poca gente”.

Las acciones darán inicio este viernes a las 12 AM ET a través de la señal de Telemundo Deportes y sus diferentes plataformas, en vivo desde el Osceola Heritage Park de Kissimmee, Florida.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!