Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

“Fino” Ruiz contra “Lobo” Montaño, la pelea del año de Boxeo Telemundo

CIUDAD DE MÉXICO.- La pelea entre Carlos “El Fino” Ruiz y Luis Miguel “El Lobo” Montaño por el Campeonato Latino de peso superpluma de la Organización Mundial de Boxeo (WBO) y que presentó Boxeo Telemundo, fue reconocida este martes como Pelea del Año 2017 durante la premiación a Lo Mejor del 2017 por parte de la Comisión de Box de la Ciudad de México y el Consejo Mundial de Boxeo (WBC).
 
 
Mauricio Sulaimán Saldívar, del CMB, y Ciro Nucci, Presidente de la Comisión de Box de la Ciudad de México, encabezaron el evento que tuvo lugar en el Centro de Convenciones de Tlatelolco y donde se reunieron grandes figuras del pugilismo mexicano para ser galardonados por sus éxitos a nivel nacional e internacional.
 
Este premio nos motiva para seguir echándole más ganas y seguir rindiendo frutos” apunta “El Fino” Ruiz quien espera que llegue un tercer encuentro con “El Lobo” Montaño “porque nos queda esa espinita clavada, ese compromiso, queremos una tercera pelea y a prepararnos, creo que si se llega a dar esa pelea debe ser por algo mucho mejor y por un campeonato más grande, porque no pensar que la podamos hacer en los Estados Unidos”.
 
La pelea tuvo lugar la noche del pasado 20 de octubre en el Auditorio Blackberry de la Ciudad de México y donde los jueces vieron ganar por apretada decisión dividida a Montaño. Evento que presentaron All Star Boxing Inc de Félix “Tutico” Zabala Jr y Producciones Deportivas de Ricardo Maldonado Jr por la señal internacional de Telemundo Deportes.
 
Estoy muy contento y agradecido por este reconocimiento a toda la gente, a la Comisión de Box, al Consejo Mundial, esto me motiva a dar mucho más, a seguir preparándonos mucho mejor, a seguir para adelante porque apenas estamos empezando”, señaló Montaño.
 
Y sin duda que Luis se suma a las voces que quieren ver un choque Montaño vs Ruiz III, “a mí me gustaría, es un gran peleador, dimos una gran pelea, la pelea estuvo muy cerrada, demostrarle esa noche quien soy yo en realidad”.
 
La alegría en el equipo de Montaño no podía ser mayor ya que su manager Rubén Lira se adjudicó el reconocimiento como Manager del Año 2017 tras conseguir coronar tanto a Luis como a su compañero Josué “Chino” Veraza como campeones latinos de la WBO, ambos combates dentro del serial Boxeo Telemundo.
 
Este premio confirma la misión de All Star Boxing Inc, Producciones Deportivas y Boxeo Telemundo por ser una oferta deportiva que ofrezca combates de alta calidad, equilibradas, competitivas, y que sirvan como la mejor plataforma de desarrollo para los nuevos valores del boxeo tanto en México como en los Estados Unidos.  
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!