Horarios

Sáb.Nov.16 11:00 PM EST

Emanuel “Pinky” Colón y Richard “Diamante” Zamora reviven rivalida Puerto Rico vs. Méxic

NEW YORK, Estados Unidos.- El mexicano Richard "Diamante" Zamora se medirá frente al puertorriqueño Emanuel “Pinky” Colón en la pelea estelar de Boxeo Telemundo y donde estará en disputa el título Súper Ligero Fedecentro AMB.
 

 
La cartelera que tendrá lugar este viernes en el Seneca Niagara Resort and Casino de Niagara Falls de New York, el púgil puertorriqueño salta como ligero favorite sobre el mexicano, en lo que será un combate más entre la rivalidad entre ambos países.
 
Colón que se presenta con una marca de 16-1 con 15 nocauts es el favorito sobre Zamora que suma en su carrera una foja de 19-3 con 12 nocauts.
 
El boricua ha peleado en dos ocasiones durante este año, con saldo de dos victorias ambas por la vía del nocaut, la primera sobre el mexicano Enrique García y la segunda sobre el colombiano Wilfrido Buelvas.
 
 
Al tiempo que el mexicano suma un combate en este 2019 en donde perdió ante Mario Barrios por nocaut técnico en el cuarto aslato.
 
Ambos contendientes se reportaron listos y preparados para ofrecer un gran espectaculo en lo que será otra gran cartelera de Boxeo Telemundo.
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!