Horarios

Lun.Ene.27 11:35 PM EST
Mar.Ene.28 11:35 PM EST
Mié.Ene.29 11:35 PM EST

El “Trompas” Pintor desea una gran pelea frente a Jonh Karl Sosa

CIUDAD DE MÉXICO.- El mexicano Mauricio “Trompas” Pintor y el boricua John Karl Sosa escribirán este viernes 25 de octubre en el Auditorio Blackberry de la Ciudad de México, otro capítulo más de la rivalidad entre México y Puerto Rico, cuando el primero exponga su Campeonato Latino de peso welter del Consejo Mundial de Boxeo, combate estelar de la cartelera de Boxeo Telemundo.
 
 
“Trompas” Pintor se dice listo para hacerle frente al puertorriqueño John Karl Sosa, frente a quien defenderá su Campeonato Latino de peso welter del Consejo Mundial de Boxeo, un combate que considera clave en su carrera, ya que en caso de una victoria este podría ser el pase que lo lleve a iniciar una carrera en el extranjero.
 
“Es lo que estamos buscando ahorita, buenas oportunidades y buenas peleas, lo que estamos buscando son mejores peleas y que haya mejores bolsas, por eso nos estamos preparando día con día como dice mi padre Benjamín Pintor, hay que prepararse cada día mucho más, si no conoces a tu rival prepárate al doble, porque no sabes cuándo va a llegar la oportunidad de una pelea de campeonato del mundo”, señala el campeón mexicano.
 
Pintor (22-3-1 y 14 KO´s) supera en experiencia y nocauts al caribeño Sosa (14-3 y 7 KO´s) quien ha hecho la mayor parte de su carrera entre Puerto Rico y los Estados Unidos.
 
El resultado de la pelea será muy importante para los dos, “yo creo que todos en este ambiente vienen a lo mismo, a buscar una carrera, a buscar una buena oportunidad, yo creo que las oportunidades se nos van dando, esta es una buena oportunidad para abrirnos cartelera los dos, en buenas peleas, en planos estelares, en buenos escenarios”.
 
Para Mauricio una victoria sería dar el paso rumbo al extranjero, “eso primeramente Dios si nos concede la posibilidad de salir con la mano en alto, la preparación está siendo del mejor nivel en este momento, ahorita solo nos enfocamos en esta pelea y no en lo que puede pasar”.
 
Llegar con la motivación que le dejo su último combate donde se impuso por nocaut de manera tempranera, “no me compromete al nocaut, me compromete a dar una buena pelea, a tratar de salir con la mano en alto”.
 
Las acciones darán inicio la noche de este viernes 25 de octubre a las 20:00 horas (tiempo del centro de México). Los boletos se encuentran a la venta en las taquillas del inmueble y a través del sistema Ticketmaster.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!