Horarios

El mexicano Ricardo “Hindú” Espinoza derrotó por nocaut técnico a Yeison Vargas

HOLLYWOOD, Florida.- Desde el Seminole Hard Rock Hotel & Casino, el mexicano Ricardo “Hindú” Espinoza (21-2, 18 KOs) derrotó en tal solo dos asaltos al colombiano Yeison “El Yei” Vargas (17-0, 12 KOs) por la vía del nocaut técnico, por el título latino del peso gallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en tan solo 1 minuto con 19 segundos en una velada más de Boxeo Telemundo.

Espinoza, nativo de Tijuana, Baja California, México, es el clasificado número 2 de la OMB, mientras que el 1 es el ghanés Duke Micah. Este año suma seis combates y ha ganado en las mismas seis peleas por la vía rápida.

En su último enfrentamiento, el pasado 10 de agosto, se coronó campeón Gallo Latino OMB arrebatándole el título por TKO a Daniel “El Alacrán” Lozano.

“Hindú” Espinoza debutó como profesional en enero del 2015 a los 17 años de edad y derrotó a Ángel “El Cañonero” Cruz por KO en el Auditorio Municipal de Tijuana. En sus peleas celebradas en Estados Unidos, tiene récord de 5-2 con 2 KOs.

La otra pelea de la noche estuvo a cargo de Prescott y Cuevas, combate que quedó en manos del puertorriqueño, quien venció por decisión unánime.

Y en el último combate, el cubano Livan Navarro se llevó la victoria por nocaut en el cuarto round al enviar a la lona a Buelvas, quien en más de cinco ocasiones quiso volver a dar batalla pero el gancho al hígado que recibió del isleño no lo dejó recuperarse.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!