Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

"El Alacrán" Ruiz va por el título de peso ligero ante "Kaiser” Valtierra

CIUDAD DE MÉXICO.-  Alberto “El Alacrán” Ruiz, buscará el Campeonato Latino de peso ligero del Consejo Mundial de Boxeo la noche de este viernes 20 de agosto frente al leonés Jair “El Kaiser” Valtierra, en lo que será el combate estelar de la cartelera que presenta All Star Boxing y Boxeo Telemundo en el Auditorio BB de la Ciudad de México.
 
“Ya habíamos investigado un poco sobre él, pero no se nos había presentado la oportunidad de pelear con él, sabemos que es un peleador invicto, es el campeón, va a defender lo suyo, pero nosotros también tenemos el hambre, el deseo de crecer, para mi es un gran reto, estamos listos para sacar adelante este reto”, dijo.
 
Afirmó también que será "una pelea dura, ahí va a depender del trabajo de cada uno", pero aseguró que "nos vayamos por decisión o por nocaut estamos listos, queremos ese campeonato para nosotros”.
 
Por otra parte, quien es integrante de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México afirmó orgulloso: “aparte de ser boxeador, soy policía, tengo amor por la camiseta, soy un servidor público y eso conlleva respeto, honestidad, abarca muchos valores, eso lo compagino con lo que es mi deporte”.
 
Además, aprovechó la oportunidad para saludos: “Me gustaría hacer un agradecimiento especial a mis mandos, el Lic. Omar García Harfuch, de la Secretaría de Seguridad Pública por todo su apoyo, y al campeón Humberto “La Chiquita” González que desde hace un tiempo nos echó el ojo y hoy somos parte de Chiquita Boxing, a ambos muchas gracias y esperamos seguir dando buenos resultados”.
 
El Alacrán Ruiz (10-2 y 8 KO´s) buscará romper el récord perfecto de Valtierra (14-0 y 7 KO´s), el próximo viernes a partir de las 20 horas (tiempo del centro de México) y con la transmisión a cargo de Telemundo Deportes a partir de las 12 AM ET/ 11 PM C.

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!