Horarios

Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

David Carmona propina "severo" nocaut a Jesús Iribe y lo deja "azul" en Boxeo Telemundo

CIUDAD DE MÉXICO.- El boxeador capitalino David "Severo" Carmona (21-5-5, 9 KOs) hizo honor a su apodo y le propinó este viernes tremendo nocaut efectivo al 1:04 del cuarto round al sinaloense Jesús "Azul" Iribe (20-11-5, 10 KOs), en la vibrante segunda función estelar de Boxeo Telemundo 2018 que se llevó a cabo en la Ciudad de México, por lo que es el nuevo Campeón latino peso gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

¡REVIVE EL COMBATE COMPLETO DE BOXEO TELEMUNDO AQUÍ, EN TELEMUNDO DEPORTES!

Esta victoria fue su reivindicación, ya que no ganaba por la vía rápida desde marzo de 2013, cuando superó por KOT a Daniel Herrera Atzin en el tercer asalto, por lo que se atrevió a retar al Daniel "Alacrán" Lozano para un tercer combate, verdugo que lo mandó a la lona por última vez en la disputa del NABO de la OMB en la pasada función de Boxeo Telemundo del 28 de julio.

Solo el primer round fue de estudio para ambos, ya que para el segundo Carmona se fue al frente y depositó sobre la lona a Iribe con un recto de mano derecha en el rostro; el de Culiacán logró reponerse los instantes finales y sobrevivir al asalto.

 

 

Para el tercer giro, las cosas seguían a favor de Carmona que volvía a atacar fuerte a Iribe, ahora con golpes al cuerpo para mandarlo por segunda ocasión a la lona y poner bastante tierra de por medio.

Al llegar al cuarto giro, Carmona logro llevarlo contra la zona de cables y castigarlo a dos manos, Jesús logro salirse pero a medio camino David lo encuentra con un gancho en el estómago que lo hizo irse a la lona.

Gelasio Pérez aplico la cuenta de protección, sin que “El Azul” pudiera ponerse de pie, concretándose el triunfo del capitalino.

Creo que esta victoria sirve para dejar en claro que aprendimos la lección, ahora quiero una tercera pelea contra Daniel 'El Alacrán' Lozano, la vez pasada yo le di la revancha así sin pensarlo, ahora quiero que nos demos una tercera pelea”, señaló “El Severo”.

LAS PALABRAS DEL CAMPEÓN: VIDEO: TELEMUNDO DEPORTES

HOMENAJE PÓSTUMO AL "TANQUECITO" GONZÁLEZ

Previo a la pelea estelaR, la directiva encabezada por Félix “Tutico” Zabala Jr de All Star Boxing Inc y Ricardo Maldonado Jr de Producciones Deportivas, rindieron un pequeño homenaje a la memoria del recién fallecido ex boxeador Rafael “El Tanquecito” González, padre de nuestro compañero y amigo Jorge González.

EL RESPALDO

Como pelea semifinal de la noche, Irving Marín Flores cayó por decisión unánime (56-58, 55-59 y 57-58) frente a Ariel Bolaños Flores, combate pactado a 6 rounds en peso pluma.

BOLAÑOS TUVO SU MOMENTO DE GLORIA: VIDEO: TELEMUNDO DEPORTES

Dentro de los compromisos efectuados a cuatro rounds: Ricardo de Jesús Cruz fue derrotado por Diego Armando Rodríguez por decisión unánime (39-37 de parte de los tres jueces), pactada en 59 kilos; Mauricio Cruz Valladares superó a Sergio “Checo” Nicolás Mejía en paja, Alejandro Cruz “El Gemelo” Valladares derrotó por decisión unánime (40-36, 39-37 y 39-37) a Emmanuel Ramírez Granja en minimosca y Oscar Eduardo López cayó por decisión mayoritaria frente a José Adolfo “El Explosivo” Granados en pluma.

LA VICTORIA DE MAURICIO "GEMELO" CRUZ: VIDEO: TELEMUNDO DEPORTES

¡NOCHE DE GEMELOS! ASÍ FUE LA DERROTA RAMÍREZ: VIDEO: TELEMUNDO DEPORTES

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!