Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST

Dannis “Martillo” Contreras se estrena como campeón en Boxeo Telemundo.

MIAMI, Florida.- El tapatío Dennis “Martillo” Contreras se estrena como Campeón Fedecentro de peso pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA) la noche de este viernes 2 de octubre frente al tijuanense Carlos Efraín “Stich” Flores, duelo de mexicano con el que arranca la cuarta temporada de este 2020 del Boxeo Telemundo, las acciones tendrán lugar desde el Osceola Heritage Park de Kissimmee, Florida.
 
Luego de vencer por nocaut hace unas semanas al colombiano Belmar Preciado, el tapatío Contreras (22-10-1 y 20 KO´s) regresa a las pantallas de Boxeo Telemundo para estrenar su título y así dar otro salto dentro de las clasificaciones mundiales.
 
Por su parte, Flores (20-0 y 11 KO´s) será una prueba muy complicada para el campeón ya que presume una etiqueta de invicto, además de ser un joven de tan solo 20 años de edad, y que sabe que una victoria en territorio norteamericano lo podría en el ojo de las promotoras más importantes del mundo.
 
 
En el frente a frente el campeón luce con una importante ventaja, ya que cuenta con un porcentaje de nocauts del 90.0% mientras que el retador solo un 55%, mientras que Flores no conoce la derrota, el campeón ha caído en 10 ocasiones 2 de ellas por la vía del nocaut.
 
La experiencia es otro factor que le brinda una ventaja al “Martillo”, quien estará realizando su tercer compromiso en los Estados Unidos, en ambos casos ha salido con la mano en alto, una por tarjetas frente a Fernando García a quien le arrebató su invicto y al colombiano Preciado por nocaut.
 
El originario de Tijuana, Flores, no tiene experiencia peleando fuera de territorio mexicano, además de que esta será su primera pelea con un título de por medio.
 
De nueva cuenta y atendiendo los protocolos sanitarios del Estado de Florida y salvaguardando la integridad de los asistentes, es que no se podrá contar con público en el evento, por lo que será a puerta cerrada.
 
La cartelera es presentada por All Star Boxing y tendrá la transmisión de Telemundo Deportes este viernes 2 de octubre a partir de las 12 AM ET.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!